Auxiliar Administrativo UVa

Prepárate para superar la informática de Auxiliar Administrativo de la UVa

En Veropo tenemos un grupo preparando la parte de informática de Auxiliar Administrativo de la UVa ¿Te unes?

¿Te estás preparando para lograr plaza como Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid? Pues estás de enhorabuena por varias razones: por las plazas convocadas y ofertadas y porque en Veropo estamos ya preparando tanto la parte de legislación como la parte de informática. Es esta última, la parte de informática la materia y la formación de la que vamos a hablar hoy.

Nos gusta preparar Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid. No gusta y se nos da bien, de esto estamos seguros porque en la anterior convocatoria, el 70% de los aprobados de la fase de oposición fueron alumnos de la academia y de las 38 plazas que fueron convocadas, 30 fueron para nuestros alumnos. Ahora ¡vamos a por todas las plazas!

5 plazas convocadas y 21 plazas ofertadas

PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO UVa
Plazas
Convocatoria 2022 EE 5 plazas
Oferta 2022  7 plazas
Oferta 2021 8 plazas
Oferta 2020 6 plazas

Como ya os informamos, actualmente hay una convocatoria en marcha de 5 plazas sin olvidarnos de las 3 ofertas de empleo pendientes de convocatoria. Por un lado tenemos la Oferta de Empleo del 2020 con 7 plazas. Del año 2021 hay otra Oferta de Empleo de 8 plazas y por último nos encontramos con 6 plazas más que corresponden a la última Oferta de Empleo del 2022. Todo esto se traduce en posibilidades que no vamos a dejar pasar.

Como bien sabes, para superar el ejercicio y lograr plaza como Auxiliar Administrativo de la UVa tienes que preparar tanto legislación como una parte de informática y es aquí donde te vamos a ayudar hoy porque tenemos un grupo que ya está en marcha preparando esta parte de informática. ¡Únete!

¡Informática de UVa!

GRUPO  INFORMÁTICA UVa
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes 16:00-19:00 Medio 85 euros

En Veropo ya estamos preparando esta parte de informática. Se trata de un grupo de nivel medio que ya ha visto parte del temario pero recuerda que siempre hay forma de unirse y adaptarse. Lo mejor de todo es que ¡tenemos hueco para ti! Para recibir la clase podrás hacerlo de manera presencial o por videoconferencia. ¡Te lo explicamos!

  • Modalidad presencial: Recibirás la clase de manera física en la academia. El material y los test impresos te los entregará tu profesora.
  • Modalidad a distancia: Recibirás la clase ¡por videoconferencia en directo! Se trata de la misma clase que en la modalidad presencial, solamente que en tu caso, tendrás clase desde casa y sin desplazarte. Tendrás el material impreso disponible un día antes de cada clase. El material te estará esperando en la academia.

Como hemos dicho, dispondrás de la clase disponible al día siguiente en el Campus Virtual que tendrás activo las 24 horas del día. A través del servicio de mensajería de nuestro Campus podrás transmitir todas tus dudas a tu profesora, en un máximo de 48 horas tendrás la respuesta. En cuanto al temario, independientemente de si vienes a clase o la sigues por videoconferencia, contarás con el temario el día anterior en PDF descargable en el Campus. La formación de Veropo radica en la práctica constante, razón por la cual cada semana practicarás con test y supuestos.

¿Quieres plaza? ¡Cuenta con Veropo!

¡Pues ya estaría todo! Bueno todo, todo no, faltas tú. Recuerda que aún tienes tiempo para unirte y ponerte ya manos a la informática. Ponte en contacto con Veropo y reserva ya tu plaza para comenzar a prepararte. ¡Contamos contigo!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58