Nuevo temario para la Promoción Interna de Auxiliar de la Junta Castilla y León

Ya están publicados en la Web de la Junta los temas sobre los que preguntarán en el próximo examen de Promoción Interna Auxiliar Junta Castilla y León. Hay un cambio importante en este proceso, que hasta el momento consistía en una prueba práctica de informática y que con estas últimas modificaciones se preguntará también en un examen tipo test sobre temas de legislación e informática teórica (además de la prueba de informática práctica que se venía haciendo hasta el momento).

¿Cómo se prepararán estos temas en Veropo?

Temas de legislación: Se inicia en el mes de julio un curso a través de nuestro campus virtual en modalidad a distancia para poder preparar los temas de legislación que se incluyen en esta actualización, de forma que semanalmente el alumno tendrá acceso al material que necesita para estudiar esa semana:

  • Tema.
  • Esquemas.
  • Test y sus soluciones.
  • Pautas semanales para saber que tienes que estudiar, aspectos más relevantes en el examen, preguntas frecuentes, etc…

Cualquier duda que te surja durante tu estudio podrás escribir a tu profesor para aclararlas.

El optar por esta modalidad para preparar la parte de legislación y poder hacerlo de una forma más personalizada con cada alumno nos va a dar la opción de llegar al examen con todo el temario explicado.

¿Y la informática?

Temas de informática: Preparamos tanto la parte de informática teórica como la informática práctica. Somos especialistas en esta preparación y podemos presumir de que en todas las convocatorias anteriores de Promoción Interna nuestros alumnos han obtenido plaza. Para esta preparación tienes la opción de hacerlo en modalidad presencial o a distancia:

  • Modalidad presencial: Se acude a nuestro centro 3 horas a la semana en 1 ó 2 días, dependiendo del horario elegido, y se van alternando clases de teoría y práctica para ver todo el contenido del examen. Disponemos de diferentes grupos en horario de mañana, tarde o sábados, así que no dudes en preguntarnos por el horario que mejor te venga.
  • Modalidad a distancia: Todas las semanas recibirás el mismo material entregado en las clases presenciales, de forma que lleves el mismo ritmo que los alumnos que acuden a Veropo:
    • Informática teórica: Recibirás el tema y test que se estén entregando en clase, además de una guía de cómo tienes que estudiar dicho tema y hasta donde se ha llegado explicando en clase.
    • Informática práctica: Todas las prácticas tendrás que realizarlas en tu casa y luego se las entregas a tu profesor para que pueda corregir tus pruebas e ir indicándote aspectos como: el orden a seguir, penalizaciones por parte del Tribunal, etc…

Compromiso Veropo

Todo nuestro temario es elaborado por el profesorado de Veropo, por lo que podemos asegurar que está en continuo proceso de actualización, tanto para los alumnos presenciales como para la gente que ha decidido prepararse vía online.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para recibir cualquier información al respecto, hazlo a través del teléfono 983 21 12 58 o del correo electrónico info@veropo.com, estaremos esperando para darte todos aquellos datos que necesitas para asegurar tu plaza.