Correos

Publicación de los aciertos del examen de Correos celebrado el 12 de septiembre

Correos ha publicado la relación de aciertos del examen celebrado el pasado 12 de septiembre y 27 de octubre referente a la Convocatoria 2019

¡Correos comienza diciembre con novedades! Y es que ha publicado los aciertos de cada aspirante que realizó el ejercicio el pasado 12 de septiembre o 27 de octubre para ocupar las plazas de la Convocatoria 2019. Ya podéis consultar desde ya la cantidad de aciertos si te presentaste al ejercicio. Por otro lado, en caso de no haberte presentado en el estado de tu solicitud aparecerá como «no presentado».

¿Cómo consulto mi número de aciertos? Podéis consultarlo en el siguiente enlace y encontraréis publicados vuestros datos personales, el número de aciertos obtenidos y la posibilidad de formular las alegaciones oportunas relacionadas con la cantidad de aciertos. El plazo para presentar las alegaciones que consideréis oportunas será hasta el 9 de diciembre de 2021 inclusive. Las podréis presentar en el mismo enlace a través del botón «presentar reclamaciones» seleccionando la prueba a la que afecta. Asimismo, debéis adjuntar la documentación escaneada que justifique vuestras alegaciones (examen o aquella documentación o escrito que complemente la reclamación).

Si os queda alguna duda para realizar la gestión, acudid a este documento explicativo para actuar correctamente en el procedimiento:

¡Mucha suerte a todos con la consulta de los aciertos en el examen de Correos! Confiamos en que lograréis grandes resultados en el examen de Correos. ¡A por las 3.381 plazas! 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58