¿Quieres una de las 249 plazas de TCAE Sacyl pendientes de la OPE 2020?

Tenemos dos grupos de inicio activos en horario de mañana y tarde para que puedas lograr la plaza que deseas de TCAE Sacyl

¡Una gran oportunidad! Quieres trabajar como TCAE en el Sacyl y el siguiente paso se firma aquí y ahora. Y es que en Veropo tenemos dos grupos activos para prepararte para esta oposición y hacerte con una de las 249 plazas que hay pendientes de la OPE 2020. Solo tienes que resolver una pregunta ¿Horario de mañana o de tarde? ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

PLAZAS OFERTADAS TCAE SACYL
Oferta de Empleo Plazas
OPE 2020 249 plazas

¿Cómo es la preparación de TCAE Sacyl?

Dos horarios, dos posibilidades y una única meta. En Veropo estamos preparados para que logréis plaza como TCAE Sacyl y tenemos dos grupos para comenzar totalmente de cero con toda la formación de la oposición. En la tabla te detallamos los dos horarios disponibles para ver todo el temario de TCAE Sacyl. Los grupos están establecidos los jueves, el horario de mañana de 9.30-13.30h y de tarde de 16.00 -20.00h:

GRUPOS TCAE SACYL
Horario Nivel Precio al mes
Jueves 9.30-13.30 Inicio 70 euros
Jueves de 16.00-20.00 Inicio 70 euros

¿Cómo es nuestra metodología? En el horario que elijas tendrás la clase en directo a través de videoconferencia con tus dos preparadores expertos en la materia. La oposición cuenta con materia legislativa y sanitaria, por lo que alternaremos el temario de ambas partes cada semana y contarás con dos profesores especialistas en cada una de ellas.

Además, en Veropo siempre prima la explicación del temario, sabemos que es vital que comprendas la materia para enfrentarte al examen y hacerte con tu plaza. Además, practicarás todas las semanas con test que se mandarán para casa y se corregirán en la siguiente sesión al principio para que no te quedes con dudas.

¿No vas a poder conctte? ¡Sin problema! Te vamos a subir la clase íntegra grabada para que puedas verla en cualquier otro momento durante el resto de la semana desde el dispositivo que desees. La tendrá disponible en nuestro campus virtual al cual tendrás acceso las 24 horas del día. ¿Y si tengo dudas? Puedes plantearlas en clase en directo y también desde el servicio de mensajería con tus preparadores que tendrás en el campus virtual durante tu estudio en casa. Todo el material te lo iremos entregando actualizado a medida vayamos viéndolo en clase y lo tendrá tanto en formato PDF descargable en el campus virtual como impreso en nuestro centro.

Sabemos que nuestra formación es la que necesitar para lograr tu plaza

¡Nuestra metodología funciona! Hace poco tuvimos conocimiento de la relación de aprobados de la última Convocatoria de TCAE SACYL y fueron 15 alumnos de Veropo los que lograron hacerse con su plaza. Además, en Veropo contamos con una larga trayectoria en la preparación de oposiciones de TCAE. En la Convocatoria 2017, el 63% de los aspirantes que superaron el segundo ejercicio de TCAE Diputación de Valladolid eran alumnos nuestros. ¡Tú puedes ser como ellos! Porque ellos lo tenían claro, compartían con vosotros una meta, y gracias a su esfuerzo y nuestra preparación llegaron a la cima. Solo queda que decidas si prefieres horario de mañana o de tarde. El día, la manera y los medios los ponemos nosotros. ¿Quieres darnos la mano en este camino? ¡Ponte en contacto con nosotros y te orientaremos!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58