El ejercicio teórico de Peón de Ayuntamiento de Valladolid para los enfermos por la COVID-19 tendrá lugar el jueves 16 de septiembre

Tras la reunión del Tribunal de selección de la Convocatoria de 68 plazas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid se ha fijado la fecha de examen para los que se encontraron pasando la enfermedad de la COVID-19 el pasado 31 de julio. El examen de Peón del Ayuntamiento tendrá lugar el próximo jueves 16 de septiembre de 2021, a las 11:00 horas, en la Sala de Formación, situada en la primera planta de la Casa Consistorial. Recordad que la prueba consiste en un cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido del programa y el tiempo de realización será de 60 minutos. El cuestionario contiene preguntas con 3 respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. Asimismo, contará con un 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones.

No olvidéis que el día del examen debéis ir provistos de vuestro DNI,  Declaración responsable en relación con el Covid-19, bolígrafo negro y mascarilla. ¡Mucha suerte a todos! Os seguiremos informando de las novedades que vaya habiendo en el proceso selectivo.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58