Revisión del segundo ejercicio de Peón del Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid convoca a las personas que han presentado alegaciones y solicitan revisión del segundo ejercicio de Peón del Ayuntamiento el 5 de noviembre

El Ayuntamiento de Valladolid ha publicado una resolución en la que hace un llamamiento a los aspirantes que no estuvieron conformes y presentaron alegaciones respecto a la calificación provisional obtenida en el segundo ejercicio. Además de las alegaciones, también solicitaron la revisión del examen de Peón del Ayuntamiento de Valladolid.  Dicha publicación tiene como fin la revisión del examen.

Esta revisión tendrá lugar el viernes 5 de noviembre a las 13:00h. Será en la Sala de Reuniones del Departamento de Gestión de Recursos Humanos, en la 3ª planta de la Casa Consistorial. Para poder acceder, los candidatos tienen que ir provistos de DNI u otro documento acreditativo.

Por otro lado, se indica que las personas que alegaron las calificaciones provisionales del segundo ejercicio pero no pidieron expresamente la revisión del mismo, pueden acudir a la revisión de su examen. También será mismo día y a la misma hora. En este caso también se señala la necesidad de ir acompañados del documento de identidad.

El segundo ejercicio para conseguir una de las 68 plazas convocadas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid tuvo lugar el pasado 31 de julio, unos días después conocíamos la plantilla de respuestas y la nota mínima para superar este ejercicio que se establecía en un 4,10. Con la publicación de los resultados se fijaba un plazo de 3 días para la presentación de reclamaciones.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58