Los aspirantes que superaron el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo Junta por promoción interna cuentan con 20 días hábiles para solicitar la vacante deseada

A todos los opositores aprobados del proceso selectivo 2017-18 de 60 plazas de Auxiliar Administrativo de la Junta por promoción interna. ¡Tomad bien nota de esto! La Junta ha publicado esta mañana el listado de aspirantes aprobados del proceso selectivo, por orden de puntuación obtenido, junto a las vacantes ofertadas. ¿Qué plazo hay para presentar la documentación y solicitar las vacantes deseadas? 20 días hábiles a partir de mañana, esto es concretamente hasta el 30 de agosto de 2021. ¿Qué documentación hay que presentar? ¡Muy atento!

  • Fotocopia compulsada del DNI o autorización al órgano convocante a que consulte vuestros datos personales a través del sistema de Verificación de datos ( marcando la casilla en el Anexo II). Los aspirantes sin nacionalidad española deberán presentar los documentos que acrediten que se cumplen los requisitos de la base quinta de la Convocatoria.
  • Fotocopia compulsada del título de Graduado en Educación Secundaria o acreditación de su equivalencia de acuerdo con lo establecido en la convocatoria. Al igual que en el apartado anterior, se puede autorizar a verificar los datos.
  • Presentación de la declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de cargos públicos.
  • Declaración responsable de no pertenecer al Cuerpo Auxiliar Administrativo de Castilla y León (modelo en el Anexo II).
  • Declaración responsable de poseer la capacidad funcional para desempeñar las tareas propias del Cuerpo objeto de la convocatoria (modelo en el Anexo II).

Ahora bien, ¿Dónde presentar la documentación? Debéis presentarla en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que se relacionan en el siguiente enlace. También podéis presentarla en cualquiera de los centros oficiales determinados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso, debéis dirigirlas a la Dirección General de la Función Pública : situada en la calle Santiago Alba, n.º 1, 47008 – Valladolid.

Solicitud de puestos vacantes

Junto a la documentación que os hemos comentado, debéis cumplimentar el modelo de solicitud adjunta en el Anexo IV, indicando los puestos vacantes relacionados en el Anexo III, incluyendo al menos tantos puestos como el número de orden obtenido en su calificación final. Las vacantes se adjudicarán en función del orden de puntuación total obtenida.
Una vez pase el plazo de presentación de documentos, la Consejería de la Presidencia publicará el nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo con el destino que se les haya adjudicado. ¡Os mantendremos al tanto de cualquier novedad al respecto!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58