Administrativo Ayuntamiento de Valladolid (Promoción Interna)

Supera la Promoción Interna y logra plaza como Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid con Veropo

Hay 15 plazas convocadas de Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna y en Veropo ya estamos preparándolo

¿Con ganas de crecer y promocionar? Lograr una plaza siempre es sinónimo de felicidad pero hay quienes siempre quieren más y más, en este caso, es mejor, mucho mejor. En este marco de crecimiento y promoción nos encontramos inmersos con las 15 plazas convocadas de Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna. El plazo para presentar la instancia se extendió desde el  desde el 20 de diciembre al 9 de enero del 2023. Si cumples con los requisitos para optar a una de estas plazas, solo te queda unirte a nuestro grupo para ir a por todas.

15 plazas convocadas

PLAZAS  AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID PROMOCIÓN INTERNA
Plazas
Convocatoria 2019 Y 2020 15 plazas

Cuando salió la convocatoria ya os informamos de todos los detalles al respecto. Se convocaban 15 plazas referentes a las Ofertas de Empleo del 2019 y 2020 con siete y ocho plazas respectivamente. El proceso selectivo será de concurso-oposición y habrá dos ejercicios: el primer ejercicio: Cuestionario de 50 preguntas y el segundo ejercicio Consistirá en resolver 2 supuestos prácticos a elegir entre 3. Es el momento de empezar a prepararte para lograr una de estar 15 plazas y no vamos a negar que en Veropo contamos con los mejores profesionales para que alcances tu objetivo. Así que, vamos a lo importante, cómo y cuándo vas a tener clase.

Prepárate Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna

GRUPO AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID PROMOCIÓN INTERNA 
Día y hora Nivel Precio al mes
Jueves 16:00 a 20:00 Inicio 74,50 euros

Para preparara Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna contamos con un grupo los jueves por la tarde de 16:00 a 20:00. La dinámica del grupo es un día a la semana durante cuatro horas. Las clases se pueden seguir de manera presencial como a distancia, se trata de la misma formación. Elijas la modalidad que elijas contarás siempre con la clase al día siguiente subida al Campus Virtual, puesto que las clases se graban siempre y permanecen en el propio campus hasta que se sube la siguiente clase.

Modalidad presencial: Tendrás la clase de manera presencial cada jueves en la academia y será el profesor/a quien te dé los temarios y los test de manera impresa, aún así contarás con el material subido en PDF descargable el día antes de tu clase en el Campus, en este caso contarás con los apuntes en PDF el miércoles.

Modalidad a distancia: La clase se emite en directo por videoconferencia para que puedas seguirla desde casa o desde dónde tú quieras. En cuanto al material lo tendrás tanto impreso para que puedas pasar a recogerlo como subido a la plataforma en PDF descargable el día antes.

Como hemos dicho, la clase se graba siempre por lo que podrás volver a verla las veces que necesites en el tiempo que esté subida al Campus, es decir, durante una semana. En Veropo trabajamos con material propio y actualizado por nuestro departamento de documentación, contarás siempre con los mejores profesionales. Por otro lado, todas las dudas y preguntas que tengas podrás trasmitirlas durante la semana a través del servicio de mensajería que te encontrarás en el propio Campus.

¡Promociona a Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid!

Ahora ya conoces todos los detalles sobre cómo te puedes preparar para logar plaza como Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid por Promoción Interna. Si aún no estás en nuestro grupo, solo has de ponerte en contacto con nosotros y reservar tu plaza porque aquí ya te estamos echando de menos. ¡Vamos!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58