Administrativo Junta de Castilla y León (Turno Libre)

Comienza con la informática y la legislación de Auxiliar Administrativo de la Junta CyL: 22 y 24 de noviembre

Los nuevos grupos para preparar la informática y la legislación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León darán comienzo la próxima semana ¡Últimas plazas disponibles!

¡Más es mejor! Más grupos para elegir, mejor para ti. Con la reciente convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León nuestros grupos están preparados para comenzar y continuar. Una vez más… abrimos un grupo más para preparar tanto la parte de informática como la parte de legislación. Actualmente tenemos 200 plazas convocadas pero tampoco podemos perder de vista las 299 plazas que aún quedan por convocar. Auxiliar Administrativo de la junta de Castilla y León es justo la oposición que necesitas.

Tras la gran demanda que hemos recibido de nuestros grupos, hemos decidido abrir más y están casi al completo. ¿No te has decidido aún por conseguir tu objetivo? ¡Pues no lo dejes pasar! Conseguir la mejor formación de la mano de los preparadores expertos de Veropo está a un solo paso y tú eres el que debe darlo. Tenemos las últimas plazas disponibles en el grupo de legislación de Auxiliar Administrativo JCYL que dará comienzo el próximo martes 22 de noviembre de 9.30-13.30 horas y también de informática dará comienzo dos días más tarde, el 24 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas.

GRUPO NUEVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO JCYL
Día y hora Nivel Categoría Fecha de comienzo Precio al mes
Martes de 9.30-13.30 Inicio Legislación 22/11/2022 70 euros
GRUPO NUEVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO JCYL
Día y hora Nivel Categoría Fecha de comienzo Precio al mes
Jueves de 10:00 a 13:00 Inicio Informática 24/11/2022 80 euros

Formación presencial o por videoconferencia

Para preparar tanto la legislación como la informática tenemos dos opciones de formación: presencial o videoconferencia.

  • Presencial: Recibirás la clase de manera física en la Academia el día de tu clase, el material te lo entregará tu profesora ese mismo día y también el material lo tendrás en PDF descargable
  • A distancia: Recibirás tu clase desde casa o desde donde tú quieras, porque la clase se emite por videoconferencia en directo, el material lo tendrás en PDF descargable el día antes y también el día antes estará disponible para que lo recojas por la academia.

Como hemos dicho, tanto en la modalidad presencial como a distancia, tendrás la clase durante una semana, podrás volver a verla tantas veces como quieras. El material lo tendrás siempre en PDF descargable el día antes. Trabajamos con material propio y actualizado. A través de explicaciones detalladas y de ejemplos actuales entenderás la materia. Cada duda y cada pregunta será resuelta por tu profesora experta en la materia, será ella quien responda a las preguntas que transmitas a través del Campus Virtual en un máximo de 48 horas.

¿Prefieres Administrativo? ¡Tenemos el grupo!

GRUPO NUEVO ADMINISTRATIVO JCYL
Día y hora Nivel Categoría Fecha de comienzo Precio al mes
Viernes de 09:30 a 13:30 Inicio Legislación 02/12/2022 70 euros

¿Prefieres Administrativo de la Junta de Castilla y León? Tenemos convocatoria de 106 plazas, tenemos oferta de 199 plazas y ¡Tenemos grupo! El próximo 02 de diciembre comenzamos a preparar la parte de específica de Administrativo. La forma de impartir las clases es igual que la legislación explicada de Auxiliar Administrativo. Si quieres preparar Administrativo prepárate con Veropo.

Comienza con el grupo de los martes por la mañana de legislación de Auxiliar Administrativo y súmale este grupo de legislación específica que dará comienzo el 2 de diciembre. De esta forma tendrás la legislación completa de Administrativo en menos tiempo. Y si le sumas la informática… ¡Lo tienes todo para hacerte con una plaza como Administrativo de la Junta de Castilla y León!

¡Últimas plazas esperándote!

Este es el momento idóneo en cuanto a convocatoria y plazas presentes y futuras. Ahora es cuando hay que tomar la decisión y empezar. Tenemos las últimas plazas disponibles así que hoy es el día de ponerse en contacto con Veropo y reservar la plaza. ¡Empezamos ya!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58