Últimos grupos de informática para las oposiciones de Auxiliar Administrativo, no te quedes sin plaza

Dado que todos nuestros grupos de informática de iniciación están completos y también la mayoría de los grupos de repaso, en Veropo empezamos a ofrecer los que serán los últimos grupos para la preparación tanto de la parte de informática teórica para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León y del SACYL, como de la parte práctica necesaria para el segundo ejercicio de la Junta.

Los horarios de estos nuevos grupos, uno de mañana y otro de tarde, serán los siguientes:

  • Martes de 9.30 a 12.30h.
  • Jueves de 16.00 a 19.00h.

¿Cuál será el contenido de estos cursos?

De forma alterna se irán impartiendo los temas de informática teórica, cuyo contenido será el mismo tanto para la oposición de la Junta de Castilla y León como para la oposición de SACYL, así como la parte de informática práctica que entra en la oposición de la Junta de Castilla y León. Los temas sobre los que preguntarán serán los siguientes:

  • Informática básica.
  • Windows 7.
  • Explorador de Windows.
  • Paquete Office 2010: Word, Excel y Access.
  • Correo electrónico.
  • Internet.

Somos especialistas en la elaboración e impartición de estos temas, con unos resultados excepcionales, cercanos siempre al 100% de aprobados en todas las Administraciones en las que hemos presentado a nuestros alumnos.

Además de explicar los temas, con claros ejemplos para que el alumno pueda entender el contenido, se hacen cientos de test cogiendo todas las preguntas de años anteriores de cualquier Administración cuya forma de preguntar sea la misma, además de cualquier pregunta que desde nuestra experiencia nos haga sospechar pueda aparecer en el examen. Esta forma de trabajo es la que permite que no se nos escape ninguna pregunta en el futuro examen.

Los test se mandan para casa, de forma que el alumno tenga trabajo durante toda la semana, después de haber recibido en clase una explicación detallada del tema. Estos test se corregirán en clase y cada vez que se termine un tema se realizará un examen para que el profesor pueda controlar el estudio y entendimiento del tema por parte de sus alumnos.

Cada vez más demandada nuestra formación a distancia en informática

En el caso de que por motivos laborales o personales o bien porque no residas en nuestra ciudad y sea más compatible con tu situación plantearte acceder a una formación online, también te damos esta opción. ¿Cómo funciona?

  • Envío semanal en el que recibirás el mismo material entregado en clase presencial, de forma que tu ritmo sea el mismo que el de cualquier alumno que asiste al centro.
  • Entrega de tema, test y esquemas de la parte teórica, con indicaciones al alumno de hasta dónde tiene que estudiar durante la semana o qué ha sido lo más importante del contenido.
  • En informática práctica los ejercicios entregados a los alumnos tendrán que ser devueltos por correo electrónico de forma que el profesor pueda corregir cada uno de sus ejercicios de forma personal, y posteriormente entregarle las correcciones oportunas. El alumno tendrá una perfecta visión de cuál es su evolución en el contenido explicado ya que el profesor le irá indicando algunas correcciones como las siguientes:
    • Qué es lo que ha hecho mal en el ejercicio.
    • Qué es lo que tiene más valor en dicho ejercicio si fuera el examen real.
    • Penalizaciones por parte del Tribunal.

¿Quieres reservar una plaza? No te quedes sin las últimas oportunidades. Comenzamos a lo largo del mes de junio. Llama al teléfono 983 21 12 58 o escríbenos al correo info@veropo.com.