Los aspirantes pueden comprobar su nota en la página web del servicio postal

Correos ha hecho pública la puntuación mínima para los exámenes celebrados el pasado 30 de septiembre y el 21 de octubre (prueba extraordinaria). Así, establece en 15 puntos la superación de la prueba habiendo contestado correctamente a:

  • Examen 30 de septiembre: 68 preguntas en los puestos de Reparto y Agente/clasificación y 70 preguntas en el bloque de Puestos de Atención al cliente.
  • Examen 21 de octubre: 65 preguntas contestadas en el primer bloque de Puestos de Reparto y Agente/clasificación y 62 preguntas en Puestos de Atención al cliente.

Además, el Servicio Estatal Postal informa a los aprobados de la primera prueba que podrán consultar la valoración de sus méritos en la misma página web de Correos. Asimismo, se indica a los aspirantes que no tienen experiencia en este organismo que deberán aportar la documentación que no conste en la valoración consultada anteriormente.

Los candidatos tienen de plazo hasta el 19 de diciembre de 2018 para gestionar las reclamaciones pertinentes a mediante el procedimiento de registro online de alegaciones. Finalizado dicho periodo de tiempo se publicará la valoración definitiva de méritos.

Consigue una de las 1869 plazas en Correos con VEROPO

En VEROPO contamos con nuevos grupos de inicio para que consigas un empleo en el servicio postal nacional. Consulta nuestros horarios y metodología en el 983211258 o escríbenos a info@veropo.com. También puedes visitarnos en la calle Juan Agapito y Revilla 6-8. Valladolid.