Categorías: Veropo

Windows para oposiciones: Cómo mover y copiar archivos en el explorador de archivos

Las preguntas más frecuentes de informática teórica en las oposiciones de Auxiliar Administrativo: Mover y copiar archivos

Si estás suscrito a nuestro canal de Youtube, ya sabes que cada viernes publicamos un nuevo vídeo relacionado con aspectos de Informática. En esta ocasión, nuestra profesora Verónica Lucas añade un nuevo vídeo a la lista de reproducción ‘Las preguntas más frecuentes de informática teórica en las oposiciones de Auxiliar Administrativo’ en el que te explica cómo llevar a cabo la conversión de unidades del sistema binario. ¡Atento!

Si estás preparando la oposición de Auxiliar Administrativo, normalmente tendrás que enfrentarte a una prueba de informática teórica y una de las cuestiones más importantes es cómo mover y copiar archivos en el Explorador de archivos de Windows, un tema sobre el que muchos de vosotros tenéis dudas y suele ser una pregunta frecuente en el examen.

En este vídeo vas a ver un esquema que pretende aclarar cómo mover o copiar archivos si trabajas dentro de la misma unidad o en unidades diferentes con el Explorador de archivos de Windows, sin importar si es la versión de Windows 7 o Windows 10, la explicación te va a servir para ambas versiones.

Se trata de una duda muy frecuente entre nuestros alumnos. Muchos dudáis qué tecla hay que pulsar o no y teniendo en cuenta que es una pregunta ha caído en forma de test en varios exámenes, con respuestas que te harán dudar, Verónica quiere explicártelo para que lo comprendas a la perfección.

Si quieres disfrutar de más vídeos como este, suscríbete a nuestro canal de YouTube. Cada viernes, podrás disfrutar de más contenido relacionado con la parte informática de las oposiciones.

Si te surge alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58