TCAE Diputación Valladolid (Turno Libre)

18 alumnos de Veropo logran plaza como Ayudante de Cocina de la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León publica la relación de aprobados del proceso selectivo de Ayudante de Cocina en el que 18 alumnos de Veropo consiguen plaza

¿Algo que nos guste más que el comer? ¡Contar con vuestros aprobados! Y hablando de comer y de aprobados os contamos que ya tenemos la relación definitiva de aspirantes que han logrado plaza como Ayudante de Cocina de la Junta de Castilla y León. ¿Queremos más y mejores noticias? ¡Vamos allá! De este proceso selectivo contamos que 18 alumnos de Veropo están entre quienes han conseguido su objetivo. Como decimos, el Tribunal Calificador ha hecho pública la relación de aspirantes que han logrado en orden puntuación total obtenida tras la valoración definitiva de méritos. 

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes.

Ya solo queda decir que buen provecho de vuestro gran triunfo y gracias por confiar en Veropo para llegar a conseguir lo que tanto habéis querido. ¡Gracias y a disfrutarlo!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58