Administración General del Estado

28 alumnos de VEROPO consiguen su plaza como Administrativo del Estado

Ya se conoce el listado de aspirantes que han superado el segundo ejercicios de las pruebas selectivas para formar parte como Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado. De ambos procesos selectivos, 28 alumnos de VEROPO han conseguido su plaza como funcionario del Estado y 12 como Auxiliares Administrativos.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Asimismo, se informa que se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes. Finalizado este periodo, se publicarán las listas definitivas de los aspirantes que han aprobado el proceso selectivo para dar paso a la presentación de documentación acreditativa.

¿Quieres ser uno de los aprobados en la siguiente convocatoria?

En VEROPO nuestros resultados avalan la formación, el esfuerzo y dedicación que mostramos hacia el alumnado para que consigan su plaza como funcionario del Estado. Si quieres formarte en un empleo para toda la vida, no lo dudes y contacta con nosotros en el 983211258 o en la calle Juan Agapito y Revilla 6-8, Valladolid. Reserva las últimas plazas para los cursos de Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado. También disponemos de modalidad ONLINE ¡¡con vídeos explicativos!!