METODOLOGÍA DEL CURSO

Cada vez más son los alumnos/as que por motivos de trabajo o residencia, se preparan con nosotros la parte de informática a distancia.

Todas las semanas se le envía al alumno/a el material de la clase que se ha dado también de forma presencial, y tendrá una semana para estudiarse la teoría, hacer los ejercicios propuestos y enviárselos al profesor/a para que pueda corregirlos.

Junto con cada corrección se indicará si el ejercicio está bien hecho o no, a vistas de una corrección por parte del Tribunal, si hay errores que es lo que está mal hecho y como debería corregir dichos errores para que el Tribunal lo considerara correcto.

Además el alumno/a podrá ponerse en contacto con e profesor a través de correo electrónico todas las veces que necesite para resolver sus dudas.

¿POR QUÉ HAY QUE PREPARAR YA LA PARTE DE INFORMÁTICA SI TODAVÍA NO HE APROBADO EL PRIMER EJERCICIO?

Principalmente porque entre el primer y segundo ejercicio, no hay tiempo suficiente para prepararlo con la dedicación suficiente.

Para tener el segundo ejercicio preparado con el nivel suficiente para aprobar, no solo hay que conocer las herramientas de los dos programas, además tienes que haber hecho muchos ejercicios en los que veas como suelen preguntarlo o todos los detalles con los que te puedes encontrar en el examen.

Una vez que la parte de informática está preparada, podemos repasar todos nuestros conocimientos a base de ejercicios de repaso, simulacros de examen y exámenes de años anteriores, pero ya estaremos seguros de que esa segunda parte la tenemos segura. Nunca es un tiempo perdido, si lo que pretendemos es conseguir plaza.

¿Conocías algunos de los siguientes detalles?

No tiene el mismo valor insertar una tabla que una imagen, hay detalles como las letras capitales que nos descolocan el ejercicio si hay más objetos, no siempre que algo parece un cuadro de texto puede insertarse un cuadro de texto, etc…

Sobre todos estos aspectos hablaremos en clase, puesto que desde el primer día se indica al alumno/a cómo tiene que hacer el ejercicio para hacerlo rápido y como más va a ser valorado por parte del Tribunal.

En la modalidad a distancia puedes comenzar cuándo desees, infórmate: 983 21 12 58 o info@veropo.com