Universidades

Abierto plazo de instancias para las 23 Plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad Autónoma de Madrid

El plazo para echar la solicitud será del 19 de febrero al 18 de marzo de 2021

Sí, todos aquellos que estáis preparando la oposición de Auxiliar Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid, ya tenéis más cerca la posibilidad de conseguirlo y es que ya se ha abierto el plazo de instancia para echar vuestra solicitud en el proceso selectivo.

Características de la convocatoria

El pasado 18 de febrero de 2021, amanecimos con la convocatoria de 23 plazas de Auxiliar Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público del 2018 y 2019.

El sistema de acceso será de concurso-oposición libre. De forma que todo interesado puede presentarse y tendrá que realizar un ejercicio único de carácter eliminatorio tipo test de 90 preguntas sobre todo el temario, teniendo un tiempo de realización máximo de 100 minutos.

Todas aquellas personas que pasen este ejercicio, irán a la fase de concurso, donde se valorará la experiencia de haber trabajado en esa misma categoría en la Administración Pública, pudiendo obtener hasta un máximo de 60 puntos.

 

En Veropo podemos ayudarte con la informática

En este proceso, parte del temario versará sobre Word, Excel y Outlook 2016, y en Veropo podemos ayudarte con esta parte de tu oposición, puesto que disponemos de cursos online tanto de inicio como de repaso, en el que podrás aprender el manejo de estas aplicaciones enfocado a una prueba teórica, algo en lo que somos expertos.

En otras universidades, como es el caso de la Universidad de Valladolid, en la anterior convocatoria 9 de nuestros alumnos obtuvieron plaza siendo 11 las plazas convocadas.

Así que si quieres llevar esta parte para no fallar ni una pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para darte toda la información que necesites.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58