Veropo

Abrimos nuevos grupos de Auxiliar Administrativo JCYL

Ya estamos preparando las 408 plazas de Auxiliar Administrativo de la JCYL

La preparación de esta oposición es una oportunidad única para conseguir tu plaza en la Administración Pública y ¡para toda la vida! Para ayudaros, en VEROPO ya estamos preparando las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León.

Próximamente, vamos a abrir dos nuevos grupos presenciales para que preparéis el primer ejercicio, referente al temario de Legislación. Si es la primera vez que te vas a presentar, cuentas con los siguientes horarios:

  • Martes de 9:30 a 13:30: comenzamos el 5 de febrero
  • Jueves de 16 a 20: empezamos el 24 de enero

Si ya lo has preparado en otras ocasiones, puedes incorporarte a los grupos que ya tenemos abiertos. Disponemos de distintos niveles: inicio, medio y repaso. Pregunta en la secretaria del centro por nuestros horarios disponibles en calle Juan Agapito y Revilla 6-8. Valladolid.

Además, todos nuestros grupos cuentan con una Plataforma Virtual de forma gratuita, donde podrás ver todo el material repartido en el  aula (temas, test, supuestos prácticos, psicotécnicos) en formato PDF y un resumen de la clase elaborado por el profesor para orientarte en tu estudio.

También cursos online con videos

Queremos adaptarnos a tus necesidades, por ello, si no puedes acudir a nuestras clases presenciales te ofrecemos la posibilidad de prepararte a través de la modalidad Online. Todas las semanas tendrás acceso en el Campus Virtual al contenido de la sesión correspondiente del curso. Este curso se caracteriza por venir acompañado de una serie de vídeos que cada semana graba tu preparadora y que te servirán para conocer los puntos más importantes de cada tema y para ver cómo realizar cada uno de los ejercicios de forma correcta, orden a seguir o posibles penalizaciones por parte del Tribunal.

¿A qué esperas? Infórmate sin compromiso en el 983 21 12 58, escribidnos a info@veropo.com o, si lo prefieres, puedes encontrarnos en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, Valladolid.