Administración General del Estado

Administración General del Estado: La OPE 2020 está al caer con más de 18.000 plazas

Un total de 18.266 plazas se ofertarán en la OPE 2020 de la AGE

¡Ya queda menos! La Oferta de Empleo Público 2020 de la Administración General del Estado (AGE) se está haciendo de rogar pero, al parecer, está al caer. Según la información que nos llega a Veropo se trata de más de 18.000 plazas entre las que se encuentran plazas de Turno Libre y de Promoción Interna de los distintos cuerpos que formar parte de la AGE. ¡Te contamos todo lo que sabemos!

Cada día muchos nos preguntáis si tenemos noticias sobre la próxima Oferta de Empleo Público de 2020 de la Administración General del Estado (AGE) y cada día os repetimos que no sabemos nada al respecto. Pero esto ha cambiado porque, al parecer esta esperadísima OPE está al caer y llegará con nada más y nada menos que más de 18.000 plazas.

Según la información que ha llegado a Veropo, se trata exactamente de 18.266 plazas de las cuales 9.270 son plazas para nuevo ingreso mientras que 8.996 son de promoción interna. De momento se trata de una previsión pero, ¡atentos a nuestras redes y nuestra página web! Porque en cuanto sea oficial, ¡os lo haremos saber!

¿Estás pensando en prepararte para ocupar una plaza como Auxiliar Administrativo o como Administrativo del Estado? ¡Es el momento! Como siempre os decimos en Veropo, lo importante es comenzar con vuestra preparación cuanto antes una vez tenéis claro que queréis ser funcionarios y, ¿sabéis qué? En Veropo tenemos cursos así que no pierdas tiempo, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre nuestra formación.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58