Consigue la mejor preparación para las oposiciones de Administrativo de la Junta CyL TL y PI ¡somos expertos!

Administrativo de la Junta de Castilla y León Turno Libre

Desde febrero de este año 2017 estamos preparando en Academia Veropo las plazas que esperamos salgan ofertadas en breve para el cuerpo de Administrativo de la Junta de Castilla y León.

Ante la interesante oferta que se espera para estas plazas durante los próximos 3 años, son muchas las personas que se acercado hasta nuestras instalaciones interesados en la preparación de estas oposiciones, es por eso que ofertamos nuevos horarios una vez pasada esta Semana Santa.

Horarios disponibles para Turno Libre.

Los horarios en los que puedes preparar Administrativo en estos momentos son:

  • Viernes de 16.00 a 20.00: Actualmente completo.
  • Jueves de 16.00 a 20.00: Comenzamos el 20 de abril. Una vez recargadas las pilas en Semana Santa, es el mejor momento para comenzar esta preparación. Aún quedan plazas libres. Resérvala!!!
  • Horario de mañana: Aun sin determinar el día exacto, el horario del grupo será de 9.30 a 13.30. Ya estamos cogiendo reservas para este grupo, así que si estás interesado en este horario no lo pienses más. ¡Llámanos!

Administrativo de la Junta de Castilla León Promoción Interna

Todos aquellos Auxiliares Administrativos que estén en disposición de promocionar y ya están pensando en preparar una de las plazas que se ofertarán en este 2017, tenéis la posibilidad de acudir al curso de jueves de 16.00 a 20.00  que será específico para el turno de Promoción Interna y que empezará en breve. Reserva tu plaza.

Más modalidades además de la presencial

Si quieres empezar ya con la preparación para asegurarte mañana la plaza, pero en este momento no puedes asistir de forma presencial a nuestro curso, tienes la opción de realizarlo a través de la modalidad a distancia a través de nuestra plataforma e-learning.

¿Por qué Veropo?

Porque sabemos que nuestro método de trabajo funciona, y como dato los 19 alumnos de Veropo que pasaron en esta última convocatoria al segundo ejercicio en el turno de promoción Interna y los 40 alumnos de Veropo que pasaron el primer ejercicio de turno libre de un total de 140 opositores que realizaron al 2º ejercicio, así como el 26% de aprobados totales del segundo ejercicio que corresponde a alumnos de Veropo.

Así que si estás interesado en reservar tu plaza para no quedarte sin ella, solo tienes que consultarnos acudiendo a Veropo en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, llamando al 983 21 12 58 o bien escribiéndonos a info@veropo.com.