ADMINISTRATIVOS ARAGÓN: DISTRIBUCIÓN DE AULAS E INSTRUCCIONES

PUBLICADAS LA DISTRIBUCIÓN DE AULAS E INSTRUCCIONES DE ADMINISTRATIVOS DE ARAGÓN

En el Portal del Gobierno de Aragón, ya que sido publicada la distribución de los opositores por edificios y aulas y unas instrucción para el opositor junto con el modelo de hoja de respuestas. Destinado al proceso selectivo para el ingreso en la categoría de Administrativo en la Comunidad de Aragón, cuyo examen se celebrará el próximo 20 de marzo del presente año.

DISTRIBUCIÓN DE OPOSITORES POR EDIFICIOS Y AULAS

En el documento mencionado se refleja el listado por apellidos y aulas correspondientes donde se deben presentar los opositores para la realización del ejercicio. Además aparece un mapa de situación para una mejor localización de los diferentes edificios dentro del «Campus Río Ebro».

Distribución de los opositores por edificio y aula.

Mapa de situación del Campus Río Ebro

INSTRUCCIONES PARA EL PRIMER EJERCICIO

A continuación de la distribución de los opositores, aparecen una serie de instrucciones para el primer ejercicio y el modelo de hoja de respuestas que van a utilizar, importante para que los opositores lo lean antes del día del examen, evitando que con los nervios pueda haber algún paso sin tener en cuenta.

Estas instrucciones habla de la obligación de desconectar los aparatos electrónico, los documentos que se entregan al opositor, no se debe realizar ninguna marca identificativa en el examen, el cuestionario constará de 80 preguntas más 5 de reserva, teniendo 75 minutos para su realización, las contestadas erróneamente restarán la mitad del valor que una correcta, preguntas no contestadas no se valorarán, etc…