Curso Personal de Servicios JCyL

Logra una de las 563 plazas de Personal de Servicios de la JCyL con los cursos de Veropo

¡Hay 563 plazas de Personal de Servicios en juego! Prepárate con los cursos de Veropo En Veropo tenemos nuevos grupos para la preparación de la oposición de Personal de Servicios de la JCyL de cara a las 563 plazas pendientes de convocar. correspondientes a las Oferta de Empleo Público de 2018 y 2019. Queremos ayudarte a…

Posible convocatoria JCyL

JCyL: Posible convocatoria de las OPE 2017-2018 a lo largo de este 2020

Las convocatorias de los procesos selectivos de las OPE 2017-2018 tendrán lugar este 2020 ¡Tenemos buenas noticias! Según la información procedente del CSIF, la convocatoria de algunos de los procesos selectivos correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018 de la Junta de Castilla y León (JCYL) tendrán lugar a lo largo…

Listados de aprobados Operario de servicios SACyL (2)

Aprobados de la fase de oposición para Operario de Servicios en SACYL

Listado de aprobados de la fase de oposición El Tribunal Calificador de 208 plazas para Operario de Servicios en SACYL ha conformado el listado de aspirantes que han superado la fase de oposición. Concretamente, son 535 opositores los agraciados que en un plazo de quince días hábiles deberán aportar la documentación relativa a la fase…

Aprobados Técnico Laboratorio SACyL

Aprobados de la fase de oposición para Técnico de Laboratorio en SACYL

Listado de aprobados de la fase de oposición El Tribunal Calificador de 81 plazas para Técnico de Laboratorio especialidad en Diagnóstico Clínico ha conformado el listado de aspirantes que han superado la fase de oposición. Concretamente, son 205 opositores los agraciados que en un plazo de quince días hábiles deberán aportar la documentación relativa a…

Aprobados primer examen Administrativo C. Madrid

Aprobados al primer examen de Administrativo en la Comunidad de Madrid

Aprobados del primer examen como Administrativo en Madrid Una vez realizado el primer examen del proceso selectivo de 83 plazas como Administrativo en la Comunidad de Madrid, se dan a conocer las puntuaciones y relación de aspirantes aprobados tanto por Turno Libre como  por Turno de Discapacidad. La misma resolución informa de la estimación de…

Convocatoria Admin PI Ayto Valladolid

Administrativo Ayuntamiento de Valladolid: Convocatoria de 15 plazas por Promoción Interna

Toda la información sobre la convocatoria de 15 plazas como Administrativo PI del Ayuntamiento de Valladolid ¿A qué oferta corresponden? ¿Cómo va a ser el examen? ¿Cuándo? ¿Qué tengo que hacer para echar la instancia? Todas estas dudas y algunas más esta convocatoria, te las resolvemos desde Veropo en este artículo. ¡Sigue leyendo para enterarte…

Auxiliar Admin Castilla-La Mancha

Aprobados del primer examen para Auxiliar Administrativo en Castilla-La Mancha

Notas del primer ejercicio y fecha para el segundo Tras realizarse el primer examen de la fase de oposición para 128 plazas como Auxiliar Administrativo por Turno Libre y 21 plazas por Turno de Discapacidad, el Tribunal Calificador da a conocer las puntuaciones obtenidas por los aspirantes siendo 40 las preguntas aptas para superarlo. Asimismo,…