El 27,27% de los aprobados de Administrativos CyL en promoción interna preparan las oposiciones en nuestra academia

Por medio de la Resolución de 6 de junio de 2017 el Tribunal Calificador ha hecho públicos los listados de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo de Administrativos CyL en promoción interna. En dichos listados se hacen constar las calificaciones obtenidas en los ejercicios 1° y 2°, así como la calificación total.

Todos los aspirantes, entre los que se encuentran 9 de Veropo, tienen un plazo de 15 días naturales contados a partir de mañana (hasta el 23 de junio de 2017) para que soliciten el certificado de méritos a efectos de su valoración en la fase de concurso. Esta documentación se dirigirá a la Dirección General de la Función Pública como órgano gestor del procedimiento.

Esta Resolución se puede consultar en la web de empleo Público de la Junta de Castilla y León www.empleopublico.jcyl.es, en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano que se recogen en el Anexo V de la convocatoria, así como en el Servicio Telefónico 012 de Información al Ciudadano (Teléfono 983 327 805 para llamadas fuera de la Comunidad).

¡Consulta nuestro método!

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 983 21 12 58 o del correo electrónico info@veropo.com. También estamos a tu disposición en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, 47004 Valladolid.