Universidades

Ampliación de la Oferta de la Universidad de Valladolid: 10 plazas más de la OPE 2019

La UVa ha publicado una ampliación de la OPE 2019 con 10 plazas más

¿Cuántas plazas se han ofertado en esta ampliación? ¿A qué oferta se corresponden? ¿En qué puestos han ofertado estas nuevas plazas? Todas estas dudas y algunas más sobre la ampliación de la Oferta de Empleo Público de la Universidad de Valladolid, te las resolvemos desde Veropo en este artículo. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

PLAZAS OFERTADAS
Turno Libre
Auxiliar Administrativo 10 plazas
Administrativo 3 plazas
FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE LA OFERTA:
27 de diciembre de 2019

¿Aún no te has enterado? La Universidad de Valladolid ha publicado una ampliación de la Oferta de Empleo Público correspondiente a este 2019 por la que se ofertan 10 plazas distribuidas en las categorías de Auxiliar Administrativo por Turno Libre y Administrativo por Turno Libre.

¿Cuántas plazas ha ofertado la Universidad de Valladolid en esta ampliación?

Como te comentábamos, la Universidad de Valladolid ha publicado una ampliación de la oferta un total de 10 plazas, entre las que se encuentran plazas de Auxiliar Administrativo y de Administrativo, todas por Turno Libre. Así lo indica la publicación que ha tenido lugar este 12 de diciembre en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL).

De entre estas 10 plazas, se encuentran las siguientes:

Como puedes ver en el documento, estas 10 plazas se corresponden con la Oferta de Empleo Público 2019 y se suman a las 12 plazas de la misma oferta. De este modo, son 19 plazas de Auxiliar Administrativo y 3 plazas de Administrativo, 22 plazas en total. Pero eso no es todo, seguimos pendientes de que se convoquen 19 plazas de Auxiliar Administrativo por Estabilización de Empleo correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018.

Turno por Discapacidad

Tal y como indica la Oferta publicada en el BOCyL este 27 de diciembre de 2019, estas 10 plazas se acumularán a las 12 plazas ofertadas con anterioridad por lo que el 10% reservado para el acceso de aquellas personas con discapacidad se realizará sobre el total de la suma.

Te recordamos que estas plazas podrán convocarse conjuntamente con las plazas ordinarias o de forma independiente. En el caso de las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual (un 2%), se ofertarán en una convocatoria independiente. Así lo indicamos en la noticia que publicamos sobre la Oferta.

¿Cómo son los ejercicios de las oposiciones de la Universidad de Valladolid?

Si quieres presentarte a cualquiera de las plazas ofertadas en la Universidad de Valladolid, querrás saber en qué consisten los ejercicios, pues sigue leyendo para descubrirlo.

Así es el ejercicio de Auxiliar Administrativo por Turno Libre

  • Primer Ejercicio: Cuestionario tipo test de 90 preguntas sobre todo el temario. El tiempo máximo para realizar el ejercicio es de 100 minutos.
  • Segundo Ejercicio: Resolución de tres supuestos prácticos a elegir de entre cuatro posibilidades. Uno de ellos se referirá a la materia de Informática. Cada supuesto práctico tiene 25 preguntas con respuestas múltiples. El tiempo máximo para llevarlo a cabo es de 120 minutos

La preparación en Veropo

En las clases de Legislación impartimos 4 horas (1 día a la semana) de formación, el profesor explica en profundidad la materia, un temario que elaboran ellos mismos, dándote una gran cantidad de ejemplos para que puedan entender perfectamente el tema explicado y practicarás con test y simulacros de examen, que siempre se mandan para casa, aprovechando las horas de clase presenciales para explicación y resolución de dudas.

Se harán exámenes en clase de forma periódica para evaluar y hacer un seguimiento del estudio. Todo esto garantiza una fácil comprensión de la materia. ¡No queremos que tengas ninguna duda!

En cuanto a los cursos de Informática, funcionan de la siguiente manera. Nuestros cursos son específicos para tu formación en la oposición y desde la primera clase nos ceñimos a explicarte cómo va a valorar el Tribunal tu ejercicio, qué se va a penalizar, por dónde tienes que empezar para conseguir la mayor puntuación posible, etc.

No se trata de un simple curso de ofimática para usuario, si no que te enseñamos a realizar tu examen de oposición, cómo realizarlo en el menor tiempo posible y de la mejor forma.

Si algún día no puedes acudir a clase, no te preocupes, te guardamos el material en una carpeta con tu nombre y te lo entregamos el próximo día que acudas a la Academia.

Además tendrás acceso a nuestro Campus Virtual de forma gratuita en el que verás el contenido que vayas dando en clase: temario, test, ejercicios, etc., además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Y te ayudará a seguir el ritmo de la clase en caso de que te ausentes en alguna sesión. Asimismo, tu profesor hará un diario de clase indicando los aspectos más importantes vistos en la clase, las preguntas más frecuentes, hasta qué punto ha visto del temario, un seguimiento del estudio.

Y si te surge cualquier duda durante tu estudio en casa, ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con tu preparador a través del servicio de mensajería de esta plataforma digital y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Nuestros resultados

Nuestra metodología es sinónimo de éxito y creemos firmemente en ella. Contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente y nuestros resultados nos avalan. En la última convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid, de los 9 de los 11 aprobados son alumnos de VEROPO.

Así que si estás pensando en prepararte para la Universidad de Valladolid, ¡ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

Si este artículo no te ha resuelto alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

983 21 12 58