24 alumnos de Veropo superan el segundo ejercicio de Ayudante de Cocina de la Junta de Castilla y León

Publicados los listados de los aspirantes que han superado el segundo ejercicio práctico de Ayudante de Cocina de la Junta de Castilla y León

Ya falta muy poco para conocer cuál será el postre de este menú. Ya tenemos los aprobados en el segundo ejercicio de Ayudante de Cocina de la Junta de Castilla y León.  Hay resultados que nos dejan un gran sabor de boca y este no podía ser menos: 24 alumnos de Veropo han superado el segundo ejercicio de Ayudante de Cocina de la Junta de Castilla y León. Cómo no vamos a decir eso de ¡qué bien sabe este plato!

El Tribunal Calificador de las pruebas selectivas ha publicado la resolución en la que recogen los listados de las personas que han superado el segundo ejercicio de carácter práctico para conseguir una las 77 plazas que fueron convocadas. Este ejercicio tuvo lugar los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de marzo.

Los listados publicados señalan a las personas que han aprobado este segundo ejercicio tanto por el turno general como por el turno de discapacidad, junto a los nombres de los aprobados aparece también la calificación obtenida.

Aprobados turno general

Aprobados turno discapacidad

Además de publicar los listados con los aprobados, también se han publicado los listados de aquellos aspirantes que se presentaron a este segundo ejercicio pero que no lograron la puntuación suficiente para superarlo.

No aprobados turno general

No aprobados turno discapacidad

Ante estos listados, se da un plazo de 5 día hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la resolución para solicitar la revisión del ejercicio. Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58