Servicios de Salud Estatales

Asturias: lista provisional de admitidos y excluidos de Celador

Se abre un plazo de 10 días hábiles para subsanaciones

En el Boletín oficial del Principado de Asturias del 4 de febrero del 2019 se han publicado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo mediante el sistema de concurso-oposición a las 399 plazas de Celador.

Con esta publicación el Tribunal resuelve no solo la aprobación del listado provisional de admitidos y excluidos sino que también abre un plazo de 10 días hábiles para subsanaciones, contados a partir de dicha publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Es decir, hasta el 15 de febrero.

Consigue una plaza como Celador en tu localidad

En VEROPO ya estamos preparando las plazas de Celador de SACYL para esta convocatoria, puedes incorporarte a nuestras clases de los lunes bien en horario de mañana (9:30 a 13:30) o de tarde (16 a 20). Pero si lo que te interesa es empezar a preparar próximas convocatorias puedes reservar tu plaza en la secretaría de nuestro centro. ¡Estamos planteando un grupo de inicio!

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te informamos sin compromiso en nuestra oficina en la Calle Juan Agapito y Revilla 6-8, Valladolid. También puedes llamarnos por teléfono al 983211258 o mandarnos un correo a info@veropo.com.