AUXILIAR ADMINISTRATIVO SACYL: LEGISLACIÓN + INFORMÁTICA

PREPARACIÓN PRIMER EJERCICIO: LEGISLACIÓN

El día 14 de Diciembre, comenzamos con un nuevo grupo para la preparación del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo SACYL/ Juna CyL, y dicho grupo se ha llenado, es por eso que seguimos ofreciendo el nuevo horario de tarde (Jueves de 16.00 a 20.00 h) y un nuevo grupo, también en horario de mañana, para aquellos que se quedaron sin la plaza en el grupo citado (Viernes de 9.30 a 13.30 ).
Tenemos previsión de comenzar con estos grupos a lo largo del mes de Enero, es por eso que para que no te quedes sin plaza nuevamente te aconsejamos que llames cuánto antes para reservarla en alguno de estos dos grupos.
Si por el contrario, ya has preparado estas oposiciones en otras ocasiones y deseas comenzar a repasar temas que han sido modificados últimamente, llámanos para informarte de las plazas que quedan libres en alguno de los grupos de repaso.

PREPARACIÓN SEGUNDO EJERCICIO: WORD + EXCEL 2010

En la próxima convocatoria esperamos cambio de versión en las aplicaciones utilizadas en dicho examen. La versión 2010 dista mucho de la anterior utilizada (versión 2003), es por eso que aconsejamos a todas aquellas personas que están preparando el primer ejercicio que no dejen para más adelante la preparación del segundo ejercicio.
Hace unas semanas hemos comenzado un grupo nuevo de informática en horario de tarde, quedan las últimas plazas en el mismo, es por eso que estamos ofreciendo un nuevo grupo en horario de mañana, que comenzará en el mes de Enero. Si estás animado a comenzar con esta preparación, llámanos o escríbenos y consulta con nosotros todas tus dudas antes de reservar la plaza.
Si por el contrario ya has preparado este ejercicio, y te apetece repasar tus conocimientos, ver cómo puede ser el examen, como te van a valorar, hacer simulacros y exámenes reales, pregúntanos por las plazas libres en los grupos de repaso abiertos. Tienes la opción de venir una vez a la semana o cada 15 días, dependiendo de cuál sea tu nivel.
Oferta de Empleo Público ya publicada.

Últimas noticias sobre nueva oferta de empleo público 2016.

si estás interesado en dicho grupo, o necesitas más información: 983 21 12 58 o info@veropo.com

No te quedes sin tu plaza!!!