Servicios de Salud Estatales

Auxiliar de Enfermería SACYL: 15 alumnos de VEROPO superan la fase de Oposición

Aprobados del ejercicio único de Auxiliar de Enfermería en SACYL

El Tribunal Calificador del proceso selectivo de 1.069 plazas como Auxiliar de Enfermería en Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL) da a conocer el listado de aspirantes que han superado la fase de oposición. Entre los agraciados se encuentran 15 alumnos de nuestra academia. Nuestra experiencia y docentes expertos en la materia dan cuenta de la positividad y dedicación al alumnado para que consiga el empleo deseado.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Además, se resuelven las reclamaciones a las diferentes preguntas del examen celebrado el pasado 27 de abril donde se sustituyen las número 15, 35, 41, 47, 50 y 61 por las de reserva 76, 77, 78, 79, 80 y 81.

La nota de corte de dicho ejercicio se determina en un 75.54 sobre 150. Esto se traduce en un 5,036 sobre 10 puntos. Los aspirantes que hayan superado el examen cuentan con 15 días hábiles, desde el 5 hasta el 25 de julio para aportar la documentación requerida en la siguiente fase de concurso. Para ello, deberán seguir las pautas indicadas en la misma resolución separando la formación académica de la experiencia profesional en el sector. Asimismo, será imprescindible la cumplimentación de un modelo de instancia que puede ser descargado en el Portal de Salud de Castilla y León.

Por último, la presente resolución y listado queda expuesto en la página web de SACYL, en la sede del Tribunal Calificador y en los tablones de la Gerencia de Atención Primaria, Atención Especializada y Gerencia de Emergencias, de la Gerencia Regional de Salud.

Consigue tu plaza como Auxiliar de Enfermería en VEROPO

En VEROPO ya estamos preparando para la siguiente Oferta de Empleo Público de SACYL como Auxiliar de Enfermería. Si quieres conseguir un empleo para toda la vida, esta es tu oportunidad.

Planteamos la apertura de un grupo de inicio para todas aquellas personas que no se han preparado nunca esta oposición. En él, se aborda una metodología basada en la explicación del temario por parte de nuestros profesores expertos en legislación y en materia específica sanitaria. Trabajamos con un temario propio y elaborado específicamente por nuestros docentes garantizando la actualización y práctica de test.

No lo dudes y reserva ya tu plaza en el siguiente horario:

  • Lunes de 16.00 a 20.00 horas