42 de los 97 candidatos que han conseguido plaza como Auxiliar Administrativos en la Junta de Castilla y León son alumnos de VEROPO

Con fecha 24 de enero se publica en la Página de Empleo Público de la Junta de Castilla y León el listado de aspirantes que han superado el proceso selectivo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Castilla y León y por tanto, han obtenido plaza.

Todos aquellos opositores que así lo requieran, podrán interponer recurso de alzada ante de la Viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto. El plazo será de un mes, a partir del día siguiente a la publicación en la página web de la Dirección General de Función Pública y en las Oficinas y Puntos de Información Administrativa.

¡Enhorabuena a todos los aprobados!

De los 97 opositores propuestos para las plazas de Auxiliar Administrativo, 42 se han formado en VEROPO. Así mismo, la nota más alta pertenece a una de nuestras alumnas.

Desde Academia Veropo queremos dar la enhorabuena a todos los aprobados y en especial a aquellos que depositaron su confianza en nosotros. ¡Muchas gracias!

¿Todavía sigues pensando con quién quieres formarte?

Si quieres ser uno de ellos nosotros podemos ayudarte, tenemos diferentes niveles y horarios para poder adaptarnos a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 21 12 58 o a través del correo electrónico info@veropo.com. También puedes pasar a visitarnos en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, 47004 Valladolid, y a través de nuestro formulario web.