Veropo

¡Buscamos la excelencia para ti! Prepara Administrativo del Estado Promoción Interna

Convocatoria año 2016: ¡Uno de cada cuatro alumnos de VEROPO consiguió plaza!

Son muchos los alumnos de VEROPO que obtienen su plaza como Administrativos del Estado por Promoción Interna. Y ello es fruto de la metodología de trabajo de VEROPO, junto con el esfuerzo de cada alumno. Trabajando siempre pensando en ti.

La trayectoria que nos acompaña avala cada uno de nuestros éxitos y también nuestro compromiso con nuestro alumnado. ¿A qué esperas para prepararte la oposición con los mejores expertos en VEROPO?

Si ya trabajas en la Administración General del Estado como Auxiliar Administrativo y tu objetivo es promocionar puedes comenzar tu preparación en nuestro nuevo grupo:

  • Lunes de 16:00 a 20:00 horas.

Además, si no te es posible cursar la preparación presencialmente, disponemos de una excelente preparación a distancia diseñada para lograr tu objetivo. Contarás con el acompañamiento de nuestros expertos, para solventar todas aquellas dudas que puedan ir surgiendo a lo largo de la preparación.

No esperes más y llama al 983 21 12 58, a info@veropo.com o ven a visitarnos a la Calle Juan Agapito y Revilla, 6-8 (Valladolid). Además, puedes venir a una de nuestras clases de prueba, si quieres comprobar nuestro método. ¡Te esperamos!