Operador Comercial Renfe

Relación provisional de calificaciones, candidatos aptos y plantilla de respuestas de Operador Comercial de Renfe

Renfe publica la relación provisional de los calificaciones obtenidas en las pruebas presenciales, los candidatos aptos y las plantillas de respuestas para Operador Comercial

El viaje para lograr plaza como Operador Comercial de Renfe está más cerca de llegar a su estación de destino. Renfe ha publicado las calificaciones provisionales obtenidas por todos aquellas personas que se presentaron a las pruebas presenciales, por otro lado también ha publico los candidatos aptos a las 300 plazas y también la plantilla de respuestas de los ejercicios de la primera parte para hacerse con una de las 300 plazas convocadas para Operador Comercial de Renfe.

Esta primera parte consistía en una prueba presencial con dos partes eliminatoritas: Una prueba de conocimientos sobre el temario exigido. La máxima puntuación será de 60 puntos y para superarla hará falta obtener 30 puntos y la siguiente prueba era de carácter psicotécnico.

Ya puedes consultar las calificaciones:

También puedes consultar si estás entre los candidatos aptos:

Para todo ello, tenemos también publicadas las plantillas de respuestas

La siguiente prueba consiste en la entrevista personal en la que se valorará el nivel de competencias necesarias para el correcto desempeño del puesto, esto se valorará con 30 puntos, por otro lado, el grado de ajuste a los requisitos específicos del puesto se valorará  con 5 puntos y adaptación al entorno profesional de  Renfe, interés y motivación por el puesto también con 5 puntos.

¡Enhorabuena a todos los candidatos que han pasado! Os mantendremos informados todas las novedades de este viaje.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58