Servicios de Salud Estatales

Comenzamos la formación de informática de Auxiliar Administrativo Sacyl

¡Atento! Tenemos nuevo grupo de inicio y también uno de nivel medio para ayudaros a preparar la informática de Auxiliar Administrativo Sacyl

Muchas veces hay que estar en el momento y en el lugar adecuado. El momento para empezar a preparar Auxiliar Administrativo Sacyl es ahora, que tenemos pendiente una OPE con un total de 218 plazas. El lugar: el entorno de Veropo, ya que comenzamos grupo ayer por la tarde para empezar a preparar la parte de informática de Auxiliar Administrativo Sacyl. Además, para todos aquellos que ya tengáis conocimiento en la materia, tenemos un grupo de nivel medio. ¿Quieres saber cómo funcionamos? ¡Sigue leyendo!

CURSOS DE INFORMÁTICA SACYL
Día y hora Nivel Precio al mes
Jueves 19.00 A 22.00h Inicio 80 euros
Sábado de 10.00 a 13.00h Medio 80 euros

Además, nuestro grupo de inicio de los jueves por la tarde aún tiene alguna plaza libre para que os podáis unir cuanto antes. Una oportunidad única para preparar toda la informática de Auxiliar Administrativo Sacyl y haceros con una de las 218 plazas que hay en juego.

¿Cómo es la preparación de la informática de Auxiliar Administrativo Sacyl?

En el horario establecido en la tabla anterior tendrás la clase en directo a través de videoconferencia con tu preparador experto en la materia. La gran ventaja de esta formación es que te subiremos la clase grabada al día siguiente para que puedas verla en diferido durante el resto de la semana.

Te iremos entregando el material actualizado a medida que vas avanzando en el temario, todo ello en formato PDF descargable, y también podrás recogerlo impreso en la Academia. Cada semana tu profesor te mandará test para hacer en casa y se corregirán al principio de la clase siguiente para ver qué dudas te han podido surgir.

En la clase podrás preguntar todo lo que quieras y también durante el resto de la semana a través del servicio de mensajería que ponemos a tu disposición desde nuestro Campus Virtual. A la plataforma tendrás acceso las 24 horas del día con todo el material disponible preparado el día anterior de la clase para que puedas ir poniéndote en contexto.

Dos grupos preparados para amoldarnos a tus necesidades

Nuestra formación está 100% orientada a realizar el ejercicio de informática y aprenderás con preguntas frecuentes de examen y supuestos prácticos con la versión de Windows 10 y office 2013.

Si lo que necesitas en comenzar totalmente de cero con la formación de Auxiliar Administrativo Sacyl, sin duda tu grupo es el que comenzamos ayer, jueves en horario de 19-22 horas. El grupo arrancará desde el principio con la formación de la materia y te permitirá comenzar junto a opositores que se encuentran en la misma situación, con dudas e inquietudes como las tuyas.

Si por el contrario, ya tienes conocimientos sobre la materia de informática, el grupo que mejor se adapta a ti es el de nivel medio, establecido los sábados en horario de 10-13 horas. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza cuanto antes y te orientaremos si también quieres un grupo de legislación para que puedas cursar ambos al mismo tiempo.

El 39% de las plazas en la última Convocatoria de Auxiliar Administrativo Sacyl fueron ocupadas por nuestros alumnos

Un gran resultado que demuestra que nuestra formación es la ideal para ti… y es que en la última Convocatoria de Auxiliar Administrativo Sacyl del año 2017, el 39% de las plazas fueron ocupadas por alumnos de Veropo. Además, en la Convocatoria anterior, del 2016, el 43 % de los que superaron el proceso selectivo fueron alumnos nuestros.

Recuerda que tienes el momento y el lugar, solo queda que decidas que hoy puedes empezar el camino para hacerte con una de las 218 plazas que hay en juego de Auxiliar Administrativo Sacyl. ¡No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros!

 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58