Veropo

Comenzamos nuevo grupo de Legislación de Auxiliar Administrativo del Estado

¡Empieza a prepararte para conseguir tu plaza como funcionario del Estado!

Se espera que en los próximos meses la publicación de la Oferta de Empleo del Estado con un interesante número de plazas. Así que ¡es el momento de comenzar tu formación! Ponemos a tu disposición un nuevo grupo de Legislación de Auxiliar Administrativo de inminente apertura:

  • Miércoles de 16 a 20 horas

Y es que en VEROPO somos expertos en la preparación de las oposiciones de Auxiliar Administrativo, entre ellas las de la Administración General del Estado. Por ejemplo, en la convocatoria del pasado año, 16 de nuestros alumnos superaron la oposición y son ahora funcionarios.

Este curso de inicio está pensado para aquellas personas que aún no han comenzado a prepararlo. Es importante empezar cuanto antes para llegar a la fecha del examen con la mayor de las garantías. Además, para complementar esta formación tenemos disponible también un nuevo grupo de Informática que se imparte los lunes de 16 a 19 horas.

Si no puedes acudir a nuestras clases, prueba nuestros cursos a distancia

El éxito de nuestros alumnos que se preparan con esta modalidad es tan elevado como aquellos que preparan la oposición presencialmente. Dispondrás de vídeos explicativos y podrás contactar con tu tutor en cualquier momento.

Contacta con nosotros en el 983 21 12 58 o visitándonos en C/ Juan Agapito y Revilla, 6-8 (Valladolid). Puedes informarte también en info@veropo.com.