Comienza a preparar la parte de informática de tu oposición de Auxiliar Administrativo Local

Empezamos con la formación para preparar la informática práctica de tu oposición de Auxiliar Administrativo Local

Dinos qué es lo que quieres y haremos todo lo posible para que lo tengas. ¿Un grupo que te prepare para superar la parte de informática práctica de la entidad local a la que te quieres presentar? Pues dicho y hecho, ¡ya estamos en ello! Próximamente vamos a abrir un grupo de nivel inicio para preparar la informática práctica que te preguntarán en tu oposición. Somos expertos preparadores en oposiciones desde hace más de 13 años tanto en la parte de legislación como en la parte de informática y es en esta última parte, la de informática, donde hemos cosechado éxitos y hemos ido creciendo día a día hasta convertirnos en una formación de referencia.

Además de grandes resultados, si algo hemos aprendido durante todo este tiempo como formadores de oposiciones, es que a la informática hay que mirarla a los ojos, sin miedo y con ganas, pero sobre todo, con la seguridad de llevarlo todo bien preparado. Aquí es donde entramos en juego nosotros. Vamos a ayudarte a lograr esa plaza que tanto te mereces.

¡Vamos a por la informática práctica!

La decisión ya está tomada. Ahora pasamos a la acción. Falta realmente poco para que abramos un grupo para preparar la informática práctica. En este grupo vamos a ver y a desarrollar los entresijos que tiene  Office 2013 Word y Excel y no nos vamos a olvidar de la mecanografía, también vas a practicar y trabajar con ella. ¿Cómo y cuándo? ¡Vamos!

Grupo Informática Local
Día y hora Nivel Precio al mes
Lunes 16:00 a 19:00 Inicio 80 euros

Será los lunes por la tarde, de 16:00 a 19:00. Un día a la semana durante 3 horas. ¿Cómo es la formación? Pues está en tu mano elegir cómo quieres recibir tu clase, si presencial o a distancia. Como decimos solo has de elegir:

  • Modalidad presencial: nos veremos por la Academia cada lunes y el profesor te entregará ya el material en papel para que sigas la clase.
  • A distancia: en el mismo horario, tendrás la emisión de la clase en directo con tu preparador para que la visualices tranquilamente desde casa. El día antes de la clase lo tendrás impreso en la Academia para que lo tengas sobre tu mesa.

En cuanto al material, lo tendrás siempre en PDF descargable el día antes de cada clase en el campus para que lo vayas echando un vistazo. Todo lo que se os entregue es propio y actualizado. Apostamos por la explicación constante basada en práctica a través de ejercicios y test, ¡cada semana tendrás nuevos test! Si te surge cualquier tipo de duda o de consulta durante la semana siempre vas a contar con la respuesta de tu profesor/a, puesto que siempre vas a tener activo y disponible el servicio de mensajería, en un máximo de 48 horas tendrás la duda resuelta.

Prepárate para Auxiliar Administrativo de Zamora

¡Prepárate para Auxiliar Administrativo de Zamora! Como ya os comentamos el segundo ejercicio versará sobre informática, consistirá en la realización de dos supuestos prácticos de Word y Excel. Aquí se valorarán los conocimientos y habilidades tanto en las funciones como en las utilidades de Word y Excel además de la detección y corrección de las faltas de ortografía. con todo está claro que… ¡Este grupo está hecho para ti!

¡Es tu oportunidad!

Es tu oportunidad, es tu momento y es tu grupo. Para lograr esa plaza que tanto quieres en el lugar que tanto quieres tendrás que subir el puerto de la informática, en Veropo nos gustan los retos y nos encanta allanar el camino. ¿Vamos juntos en esta nueva aventura? El destino final, merecerá la pena y las alegrías. ¡Te estamos esperando!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58