Prepárate la oposición de Administrativo de la JCyL por Promoción Interna en Veropo y ¡obtén tu plaza!

En Veropo tenemos un nuevo grupo de Inicio para la preparación de la oposición de Administrativo de la Junta de Castilla y León (JCyL) por Promoción Interna de cara a las plazas pendientes de convocar de las Ofertas de Empleo Público 2018 y 2019, con un total de 104 plazas. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

PLAZAS OFERTADAS
Promoción Interna
2018 60 plazas
2019 44 plazas

Queremos ayudarte a que consigas una de las 104 plazas pendientes de convocar y por ello queremos que sepas que tenemos un grupo de Inicio de Legislación  ¡No esperes más y reserva tu plaza!

¿En qué estado se encuentra la oposición? Pues como te decíamos, en este momento hay ofertadas un total de 104 plazas de Administrativo de la JCyL Por Promoción Interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018 y de 2019. ¡Es el momento perfecto para comenzar su preparación!

Cómo es el examen de Administrativo de la JCyL por Promoción Interna

El ejercicio de la oposición de Administrativo de la JCyL por Promoción Interna está formado a su vez por dos ejercicios.

  • Primer ejercicio: Cuestionario de 50 preguntas con respuestas múltiples relacionado con los temas del programa. El tiempo para realizarlo es de 40 minutos y se califica de 0 a 40 puntos.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en resolver un cuestionario de 54 preguntas tipo test divididas en tres supuestos prácticos. El tiempo para la realización de esta parte del ejercicio será de 120 minutos. Será calificado de 0 a 60 puntos.

La preparación de la oposición en Veropo

Contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente, en concreto se trata de un profesor experto en Legislación con gran experiencia en la preparación de opositores.

Nuestros cursos de Legislación

En las clases de Legislación impartimos 4 horas (1 día a la semana) de formación, el profesor explica en profundidad la materia, un temario que elaboran ellos mismos, dándote una gran cantidad de ejemplos para que puedan entender perfectamente el tema explicado y practicarás con test y simulacros de examen, que siempre se mandan para casa, aprovechando las horas de clase presenciales para explicación y resolución de dudas.

Se harán exámenes en clase de forma periódica para evaluar y hacer un seguimiento del estudio. Todo esto garantiza una fácil comprensión de la materia. ¡No queremos que tengas ninguna duda!

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos del siguiente horario:

LEGISLACIÓN – CURSO PRESENCIAL
Día y hora Nivel Precio al mes
Miércoles 16.00 a 20.00h Inicio 70 euros

Si algún día no puedes acudir a clase, no te preocupes, te guardamos el material en una carpeta con tu nombre y te lo entregamos el próximo día que acudas a la Academia.

Además tendrás acceso a nuestro Campus Virtual de forma gratuita en el que verás el contenido que vayas dando en clase: temario, test, ejercicios, etc., además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Y te ayudará a seguir el ritmo de la clase en caso de que te ausentes en alguna sesión. Asimismo, tu profesor hará un diario de clase indicando los aspectos más importantes vistos en la clase, las preguntas más frecuentes, hasta qué punto ha visto del temario, un seguimiento del estudio.

Y si te surge cualquier duda durante tu estudio en casa, ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con tu preparador a través del servicio de mensajería de esta plataforma digital y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Nuestros resultados

Nuestra metodología es sinónimo de éxito y creemos firmemente en ella. Contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente y nuestros resultados nos avalan. En la última convocatoria, 23 alumnos de Veropo obtuvieron una plaza.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58