Servicios de Salud Estatales

Convocatoria de 341 plazas como Auxiliar Administrativo en el Servicio murciano de Salud

El plazo de instancias estará vigente hasta el próximo 31 de enero

El Servicio Murciano de Salud convoca 341 plazas como Auxiliar Administrativo mediante el sistema de concurso-oposición. Del total de plazas, 296 son atribuidas al Turno Libre reservando 21 al turno de discapacidad. El resto de plazas, 45, se cubrirán por Promoción Interna reservando 5 plazas para el turno de discapacidad. Las pruebas se celebrarán en la misma fecha y hora con independencia del turno que sea:

  • Fase de oposición para el Turno Libre: ejercicio único de 85 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas. Este examen será valorado de 0 a 60 puntos.
  • Fase de oposición para Promoción Interna: a realizar un examen único compuesto de 85 preguntas con cuatro respuestas posibles en un tiempo máximo de 95 minutos. Se valorará de 0 a 55 puntos.

Para la segunda fase del proceso, la fase de concurso, se valorarán los méritos relativos a la formación y experiencia laboral relativa al puesto de trabajo. El baremo de puntos puede ser consultado en la misma convocatoria.

Asimismo, se abre el plazo de instancias hasta el próximo 31 de enero donde se podrá cumplimentar la solicitud en la dirección de internet: https://sede.carm.es/sms/seleccion

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Consigue tu plaza como Auxiliar Administrativo en VEROPO

En VEROPO contamos con grupos dirigidos a la formación de Auxiliar Administrativo para los distintos ámbitos y organismos: Junta de Castilla y León, Servicios de Salud y Administración del Estado, entre otros. Consulta nuestra formación en el 983211258 o en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8. Valladolid.