Oposiciones de otras Comunidades Autónomas

Convocatoria de más de mil plazas como Auxiliar de Enfermería en el Servicio murciano de Salud

El plazo de instancias estará abierto hasta el próximo 4 de febrero

El Servicio Murciano de Salud convoca 1.146 plazas como Auxiliar de Enfermería mediante el sistema de concurso-oposición. Del total de plazas, 1.141 son atribuidas al Turno Libre reservando 61 al turno de discapacidad. El resto de plazas, 5, se cubrirán por Promoción Interna. Las pruebas se celebrarán en la misma fecha y hora con independencia del turno que sea:

  • Fase de oposición para el Turno Libre: ejercicio único de 85 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas. Este examen será valorado de 0 a 60 puntos.
  • Fase de oposición para Promoción Interna: a realizar un examen único compuesto de 85 preguntas con cuatro respuestas posibles en un tiempo máximo de 95 minutos. Se valorará de 0 a 55 puntos.

Para la segunda fase del proceso, la fase de concurso, se valorarán los méritos relativos a la formación y experiencia laboral relativa al puesto de trabajo obtenidos en fecha de finalización del plazo de solicitudes.

Asimismo, se abre el plazo de instancias hasta el próximo 4 de febrero.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Consigue tu plaza como TCAE en VEROPO

En VEROPO contamos con grupos dirigidos a la formación de Auxiliar de Enfermería para el Servicio de Salud de Castilla y León. Consulta las ultimas plazas para los grupos dirigidos a la presente convocatoria. entre otros. Llámanos al 983211258 o visítanos en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8. Valladolid.