Administración General del Estado

Cursos de informática online para el segundo ejercicio de la Administración General del Estado

Prepárate para el segundo ejercicio de la AGE con los cursos online de Veropo

¿Eres uno de los afortunados que han aprobado el primer ejercicio de las oposiciones de la Administración General del Estado? Entonces estarás preparándote para el segundo ejercicio, ahora que ya conocemos la fecha en la que tendrá lugar. En Veropo tenemos cursos, si quieres saber en qué consisten, ¡sigue leyendo!

PLAZAS CONVOCADAS
Turno Libre Promoción Interna
Auxiliar Administrativo 1.444 plazas 1.000 plazas
Administrativo 2.029 plazas 1.700 plazas
FECHA DEL PRIMER EJERCICIO:
19 de octubre de 2019
POSIBLE FECHA DEL SEGUNDO EJERCICIO:
Auxiliar Administrativo 9 de febrero
Administrativo 23 de febrero

Ahora que ya tenemos los listados de aprobados del primer ejercicio de la Administración General del Estado y que conocemos la fecha en la que tendrá lugar el segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo del Estado y de Administrativo del Estado, es el momento de prepararse para superarlo y conseguir tu sueño, tu plaza.

Como ya sabes, el segundo ejercicio es de informática práctica. Y por si te lo estás preguntando, sí, en Veropo tenemos disponibles cursos online intensivos exclusivos para este ejercicio.

Pero antes de hablarte de ellos, vamos a ver a qué prueba te enfrentarás según la oposición.

El segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo del Estado

El segundo ejercicio es de carácter práctico y versa sobre Informática. Se trabaja con Office 2010 valorando los conocimientos de Word, Excel, la detección y corrección de faltas de ortografía y mecanografía. 

En el procesador de textos estarán desactivadas todas las opciones de autocorrección, autoformato y corrección ortográfica, así como los métodos abreviados de teclado asociados. ¿El tiempo para realizar este segundo ejercicio? Pues 30 minutos y se califica de 0 a 50 puntos.

El segundo ejercicio de Administrativo del Estado

El segundo ejercicio consiste en una única prueba práctica sobre el procesador de textos y hojas de cálculo. La versión es la de Microsoft Office 2010 y te interesará saber que las opciones de corrección automática y los métodos abreviados estarán desactivadas. El tiempo para llevar a cabo este ejercicio es de 30 minutos.

Cómo es la metodología de los cursos de Veropo

En la Academia Veropo contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente y experiencia en la preparación de oposiciones, en concreto se trata de un profesor experto en Informática.

La metodología de nuestros cursos online es la siguiente: Todas las semanas tendrás acceso a nuestro Campus Virtual en el que verás el contenido de la sesión correspondiente al curso donde te encuentres: temario, test, ejercicios, etc., además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Los cursos online se caracterizan por los vídeos que los acompañan. Son vídeos grabados por tu preparadora y que te servirán para conocer los puntos más importantes de cada tema, para saber cómo realizar cada uno de los ejercicios de forma correcta, el orden recomendado a seguir, posibles penalizaciones por parte del Tribunal, etc… Podrás visualizarlos tantas veces como quieras sin estar sujeto a una hora de conexión, lo que significa que podrás conctte cuando tú prefieras.

Y si te surge cualquier duda, tendrás el apoyo de tu preparador a través del servicio de mensajería de la plataforma, a través de la cual podrás ponerte en contacto con él y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Nuestros cursos de informática no son simples cursos de ofimática para usuario, si no que te enseñamos cómo tendrás que realizar tu examen de oposición. Nos ceñimos a explicarte cómo va a valorar el Tribunal tu ejercicio, qué se va a penalizar, por dónde tienes que empezar para conseguir la mayor puntuación posible, en definitiva, te enseñamos a ser el mejor.

Como ves a continuación, tenemos varias opciones tanto para la oposición de Auxiliar Administrativo de Estado como para Administrativo de Estado. Podrás escoger el nivel y si tienes dudas, no te preocupes, en Veropo te aconsejamos.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO TURNO LIBRE – CURSOS ONLINE INFORMÁTICA PRÁCTICA
Sesiones Precio
Inicio 20 400 euros pago único
Repaso 20 400 euros pago único
Simulacros 4 100 euros pago único
ADMINISTRATIVO TURNO LIBRE – CURSOS ONLINE INFORMÁTICA PRÁCTICA
Nivel Sesiones Precio
Inicio 20 400 euros pago único
Repaso 20 400 euros pago único

Creemos firmemente en nuestro método de trabajo y la preparación que ofrecemos, tenemos a los mejores profesionales y el mejor material que ellos mismos preparan y los resultados nos avalan. En este convocatoria, 50 alumnos de VEROPO se encuentran entre los aprobados del primer ejercicio de la AGE.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!

Si este artículo no te ha resuelto alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

983 21 12 58