El primer examen de Ayudante de Cocina de la Jcyl será el 28 de noviembre

La Jcyl publica el listado definitivo de admitidos y excluidos junto a la fecha de examen para cubrir las 77 plazas de Ayudante de Cocina

¡Oído cocina! Arranca la recta final para la provisión de 77 plazas de Ayudante de Cocina de la Jcyl. Y es que ya conocemos la fecha de primer examen teórico de este proceso selectivo. Esta mañana la Gerencia de Servicios sociales ha elevado a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de Ayudante de Cocina de la Jcyl. Así, se convoca a todos los aspirantes que componen este listado definitivo de admitidos a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el próximo domingo, 28 de noviembre a las 11:00 horas en las siguientes sedes:

Listado definitivo de admitidos y excluidos

Las listas definitivas de admitidos y excluidos de Ayudante de Cocina de la Jcyl aparecen junto a la causa de exclusión. Puedes consultarlas en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León y en la página web de la Dirección General de la Función Pública. También encontraréis la información en el Servicio Telefónico 012 de Información y Atención al Ciudadano:

Por otro lado, se ha publicado a media mañana una nota informativa para la realización del ejercicio junto a la declaración responsable Covid-19 que debéis llevar cumplimentada el día del examen. Recordad que debéis acudir provistos de vuestro DNI y bolígrafo de tinta azul o negra. Además, es obligatorio acudir con mascarilla cubriendo nariz y boca para realizar el examen de Ayudante de Cocina.

Acceso al recinto

El acceso comenzará a las 10:30 y solo se permitirá acceder a los opositores que vayan a realizar el ejercicio. Siempre guardaréis la distancia de 1.5 metros evitando aglomeraciones y una vez en el recinto ocuparéis vuestra mesa asignada sin esperar en la puerta a ser llamados. Así, dejaréis el DNI en la parte superior derecha de la mesa y la declaración responsable de COVID-19 cumplimentada. Recordad que las instrucciones para rellenar la hoja de respuestas se pueden consultar en esta dirección.

¡Mucha suerte a todos! Aprovechad estos días para estudiar y demostrar que vuestro esfuerzo os llevará tan lejos como queráis. ¡Os seguiremos informando de todas las novedades que haya en el proceso de Ayudante de Cocina de la Jcyl!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58