El Tribunal aclara que los alumnos que finalicen el examen de auxiliares Junta CyL de mañana podrán abandonar las aulas ¿Necesitas aclaración?

El Tribunal Calificador ha emitido una nota informativa en relación con el desarrollo del segundo examen de auxiliares Junta CyL por turno libre de mañana, sábado 17 de junio de 2017.

En esta nota establece que aquellos opositores que según el turno asignado hubieran finalizado la realización del segundo examen podrán abandonar la Escuela de Ingeniería de Informática, atendiendo a las indicaciones de las personas responsables de las pruebas. Esto significa que a estos opositores no se les va a obligar a permanecer en las aulas hasta que finalicen el resto de los aspirantes de cada uno de los grupos o turno asignados.

Recordamos, según publicamos en nuestro blog hace unos días, que no será posible realizar el ejercicio de forma simultánea, sino que se realizará de forma sucesiva. De esta forma los opositores, que están convocados a las 8:00 horas de la mañana, deberán permanecer en las aulas de espera asignadas hasta que sean llamados con los móviles u otros dispositivos análogos apagados.

¡Piensa en próximas convocatorias!

En Veropo te informamos de todo lo que necesitas conocer. Estamos a tu disposición en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, 47004 Valladolid, y a través de nuestro formulario web. También te puedes poner en contacto con nosotros en el teléfono 983 21 12 58 o del correo electrónico info@veropo.com