Universidades

Fecha del primer examen de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Salamanca

El desarrollo del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo de la USal tendrá lugar el 30 de mayo

Comienza la cuenta atrás. Esta mañana la Gerencia de la Universidad de Salamanca ha publicado que la fecha de realización del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo será el próximo día 30 de mayo de 2021. Y al compás del reloj nos movemos junto a vosotros para obtener una de las 25 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la USal pendientes de la Convocatoria 2017+2018, ya que tenemos un curso disponible para que preparéis el segundo examen. ¡Sigue leyendo para no perder detalle!

¿Eres uno de los aspirantes admitidos en este proceso selectivo? Coge papel y bolígrafo, el primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en los Campus Miguel de Unamuno, Ciencias y Rectorado de la Universidad de Salamanca el domingo 30 de mayo a las 16 horas. Asimismo, la orden especifica que esto será así salvo circunstancias de fuerza mayor causadas por la pandemia.

El ejercicio se realizará en un único llamamiento, deberéis presentaros con vuestro DNI o acreditación equivalente junto a la declaración responsable COVID-19. Falta que el tribunal publique el edificio y aula en la que se examinará cada aspirante junto a la hora, lugar y condiciones en que tendrá lugar el llamamiento. ¡Tranquilos! Os mantendremos al tanto.

Tenemos un curso online para preparar la informática del segundo ejercicio

¡Así es! En Veropo tenemos un curso online diseñado para preparar el segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo de la USal y resolver los 3 supuestos de informática a los que te enfrentarás. Este curso está dividido en 20 sesiones y las irás recibiendo a un ritmo semanal. Pero tranquilo… ¡También tenemos disponible la modalidad intensiva! De esta manera podrás acceder a todas las sesiones al mismo tiempo ahora que el segundo examen está más cerca.

Nuestro curso online para preparar la parte de informática está disponible tanto en nivel inicio como en repaso, así que no dudes en contactar con nosotros para aconsejarte cuál es el que más se adapta a tus necesidades:

CURSO ONLINE INFORMÁTICA
Nivel Sesiones Precio al mes
Inicio 20 80 euros
Repaso 20 80 euros

En cada nueva sesión encontrarás un documento para guiarte en tu trabajo de la semana junto al temario actualizado en formato PDF descargable y una serie de vídeos explicativos que te ayudarán a comprender los puntos más relevantes de la materia. Además, podrás hacer test y supuestos de examen para verificar cómo llevas el estudio y luego autoevaluarte con las soluciones. Si te surge alguna duda tendrás disponible a tu profesora desde el Campus Virtual a través del servicio de mensajería que ponemos a tu disposición.

Si aún te surgen dudas al respecto, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. En la última convocatoria de Auxiliar Administrativo de la USal, de los 8 alumnos de Veropo que llegaron al segundo ejercicio6 de ellos ya son funcionarios en la Universidad de Salamanca. ¡Es vuestro momento! ¡Mucha suerte a todos con la preparación del primer ejercicio!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58