Universidades

Fecha del segundo examen de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Granada

Se cita a los opositores el 31 de marzo a las 11 horas para realizar el segundo ejercicio

El Tribunal Calificador convoca a los aprobados del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Granada para realizar el segundo ejercicio el día 31 de marzo a las 11:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Aulas de Informática). Además se publica la distribución de aspirantes por aulas en relación a sus apellidos.

Los criterios de valoración de este segundo ejercicio, que será eliminatorio, son los siguientes. Se dispondrá de 100 minutos para realizarlo y se calificará de 0 a 30 puntos, de los cuales 15 puntos corresponderán a la parte referida a Word y 15 puntos a la parte realizada con la hoja de calculo de Excel.

Se puede seguir el proceso selectivo a través de la web de la Universidad de Granada.

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS ASPIRANTES!

Prepara el segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo con VEROPO

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo no solo tienen un ejercicio referido a la legislación, sino que también tienen un segundo ejercicio sobre Informática. En VEROPO no nos olvidamos de esta parte por la importancia de la misma y por eso os ofrecemos cursos destinados a su preparación.

Llámanos y pregúntanos por nuestros cursos presenciales de informática de Estado, Junta de Castilla y León o de ámbito Local. Te informamos sin compromiso de nuestra metodología de trabajo y de los horarios disponibles.

Además también disponemos de cursos online con vídeos explicativos, donde verás a tu profesora trabajar con las distintas herramientas de Word o Excel,  te facilitamos el temario a través de nuestra plataforma virtual para que puedas prepárate este segundo ejercicio desde la comodidad de tu casa. También dispondrás de una serie de ejercicios prácticos que te harán coger soltura con la herramienta. Y todo esto siempre con el apoyo de tu preparadora a través de nuestro sistema de mensajería. ¡No te lo pienses más!