¡Hay 584 plazas de Auxiliar Administrativo de la JCyL en juego! Prepárate con los cursos de Veropo

La información que nos llega a Veropo es que la convocatoria de la Junta Castilla y León (JCyL) para Auxiliar Administrativo está al caer y si quieres conseguir una de las casi 600 plazas ofertadas correspondientes a las Oferta de Empleo Público de 2017,2018 y 2019, ¡no esperes más! Tenemos cursos para su preparación.

PLAZAS OFERTADAS
Turno Libre Estabilización de Empleo
OPE 2019 146 plazas
OPE 2018 408 plazas
OPE 2017 30 plazas

En este momento estamos esperando la convocatoria de un total de 438 plazas de Auxiliar Administrativo de la JCyL, se trata de 30 plazas por Turno Libre de la Oferta de Empleo Público de 2017 y 408 plazas por Estabilización de Empleo de la Oferta de Empleo Público 2018. Y a éstas se suman otras 146 plazas por Turno Libre correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019. Por las informaciones que nos llegan, la convocatoria está al caer y no debes perder ni un minuto. ¡Es el momento perfecto para comenzar su preparación!

Los grupos de Veropo se han llenado antes de comenzar

Recientemente hemos comenzado dos nuevos grupos de Legislación y dos nuevos grupos de Informática, ambos de nivel de Inicio y ¡ya estaban completos antes de empezar! Es toda una satisfacción comprobar que confiáis en el equipo Veropo para preparar vuestra oposición y dado el éxito de estos grupos, os facilitamos más opciones con el objetivo de ayudaros a conseguir una de las 584 plazas de Auxiliar Administrativo de la JCyL pendientes de convocar.

Ofrecemos nuevos grupos para la preparación de tu oposición

Ni siquiera tenían fecha de comienzo y nuestros nuevos grupos ya estaban completos, ¡todo un éxito! Y como muchos de vosotros os habéis quedado sin plaza, hemos decidido ofrecer más opciones y que tengáis la oportunidad de reservar plaza en nuevos grupos de Legislación e Informática que vamos a comenzar para que podáis preparar esta oposición con nosotros.

LEGISLACIÓN – CURSOS PRESENCIALES
Día y hora Nivel Precio al mes
Jueves 09.30 a 13.30h Inicio 70 euros
INFORMÁTICA – CURSOS PRESENCIALES
Día y hora Nivel Precio al mes
Viernes 16.00 a 19.00h Inicio 80 euros

Los resultados de Veropo

En Veropo estamos recibiendo una gran multitud de llamadas, correos y consultas porque sois muchos los que queréis obtener una plaza como funcionario y depositáis vuestra confianza en nuestro equipo para conseguirla.

En este caso, para la oposición de Auxiliar Administrativo de la JCyL estamos recibiendo un gran número de llamadas y es una de las oposiciones de cuya preparación hemos recogido muy buenos resultados. En la última convocatoria de esta oposición fueron 145 los alumnos de Veropo que aprobaron el primer ejercicio y finalmente un 45% de los opositores que obtuvieron plaza, eran alumnos nuestros.

Este resultado es fruto del gran esfuerzo que hicieron todos estos alumnos en perfecta combinación la profesionalidad y experiencia que caracteriza a nuestro equipo. Son 11 años los que llevamos preparando opositores y muchos de los preparadores que trabajan en nuestro centro llevan toda la vida dedicándose a la docencia especializada en oposiciones.

¿Y si ya he preparado la oposición en otras ocasiones?

No te preocupes, estos cursos son de Inicio pero en Veropo contamos con más opciones así que si tienes claro que quieres prepararte la oposición de Auxiliar Administrativo de la JCyL, lo importante es comenzar cuanto antes porque nos quedan las últimas plazas en grupos de nivel Medio y de Repaso. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58