Bolsas de Empleo

Convocatoria para la lectura del segundo ejercicio de aptitud práctica para la Bolsa de Medina del Campo

El segundo ejercicio de aptitud práctica para formar parte de la Bolsa de Empleo de Medina del Campo se desarrollará los días 13,14,16 y 17 de febrero

La Bolsa de Empleo de Administrativo en Medina del Campo está casi, casi a punto de conocer quiénes van a formar parte de la misma pero para ello falta un nuevo paso: el segundo ejercicio. Para realizar este segundo ejercicio ya tenemos fecha, lugar y hora para realizarlo, lo que queda es ese último empujón e ir con ganas a por el estudio, que la lectura de esta parte está a la vuelta de esquina.

Tras la realización del primer ejercicio el pasado 28 de diciembre, llega el turno del segundo. El primer ejercicio consistió en una prueba de aptitud teórica donde hubo que responder un test de 50 preguntas con 4 respuestas alternativas. El segundo ejercicio será de aptitud práctica y consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos relacionados con el temario y con las funciones y tareas de un Administrativo.

Tal y como se recoge en la propia convocatoria, la Comisión podrá citar a los aspirantes a la lectura de este ejercicio. Siguiendo esta indicación se convoca a los aspirantes para su lectura. En el anuncio se indica los días y el horario en el cual se va a realizar la lectura. Ésta se desarrollará los días 13, 14, 16 y 17 de febrero en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales.

¡Mucha suerte a todos!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58