Universidades

Lista provisional de admitidos y excluidos para Promoción Interna de Administrativo de la UVA

Abrimos la semana con la lista provisional de admitidos y excluidos para Promoción Interna de administrativo de la Universidad de Valladolid (UVA). Aunque, esta vez, sólo se han publicado estos últimos.

Excluidos del examen de administrativo de la UVA y plazo para subsanar errores

El BOCyL publicado el día 19 de abril afirma que están aprobadas las listas de admitidos y de excluidos aunque, ahora, sólo han publicado los excluidos. Los admitidos están en esta otra lista de admitidos y excluidos a la Promoción Interna de Administrativo de la universidad de Valladolid.

Los excluidos y, matiza el boletín, también los omitidos en la lista de admitidos, tienen 15 días hábiles desde hoy (es decir, hasta el día 7 de abril) para subsanar los errores que han causado su exclusión.

Cabe decir que ha habido una corrección pues en el correcion pues en el anterior comunicado habían escrito 15 días naturales, lo que habría dado a los excluidos hasta el 3 de abril para corregir su situación.

Si una vez pasado el plazo no han resuelto los defectos que han motivado su exclusión serán excluidos definitivamente de la realización de las pruebas.

Opciones en caso de disconformidad con la lista de excluidos

En caso de disconformidad, existe un plazo de dos meses en el que puede interponerse un recurso contencioso-administrativo. También puede interponerse un recurso ante el Rectorado de la Universidad de Valladolid en el plazo de un mes, pero en este caso no podrá interponerse el primero hasta que este termine.