Listado provisional de admitidos y excluidos de Ayudante de Cocina de la Junta de Castilla y León

Publicado el listado provisional con los admitidos y excluidos al proceso selectivo de 52 plazas de Ayudante de Cocina de la Junta de Castilla y León

¡Vamos calentando los fogones! Y no es para menos porque ya tenemos el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de Ayudante de Cocina en el que hay en juego un total de 52 plazas. Así que es el momento de buscar tu nombre en los listados y ver en cuál de ellos estás para poder continuar y seguir preparando tu plaza.

Como decimos, se ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de Ayudante de Cocina de la convocatoria de 52 plazas. este listado es provisional por lo que si tu nombre aparece entre los excluidos ten en cuenta que hay plazo de subsanación de errores, dicho plazo es desde el 6 de marzo hasta el 24 de marzo, quince días hábiles. Para presentar las alegaciones habrá de hacerlo mediante escrito que se dirigirán al Servicio de Personal y Asuntos Generales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en la calle Mieses, 26 – 47.009 – Valladolid.

¡A por ello!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58