Universidades

Listado provisional de admitidos y excluidos de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Valladolid

El plazo de alegaciones para los aspirantes excluidos y omitidos será hasta el 12 de abril.

No solo íbamos a tener noticias de la Junta y de Sacyl esta semana, estaría hoy pensando la UVa. Alcanzando el ecuador de la misma nos encontramos con que el Rectorado de la Universidad de Valladolid ha publicado hoy el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos referente a la Convocatoria de 38 plazas de Auxiliar Administrativo.

Si echaste la instancia entre el 20 de noviembre y el 21 de diciembre del año pasado… ¡Pon atención! Aquí te dejamos el listado para que puedas revisar si apareces entre los aspirantes admitidos en el proceso. Si no estás incluido, ¡No te preocupes! Tienes un plazo de 15 días hábiles desde mañana para subsanar errores, concretamente hasta el próximo lunes 12 de abril.

Este documento establece que para corregir los errores que hayan llevado a la exclusión u omisión de los aspirantes se cumplimentará el modelo de “Solicitud General” accesible desde la sede electrónica de la Uva, sección «Registro electrónico».

¿Estás en este proceso selectivo? En Veropo tenemos la preparación que necesitas

Legislación e informática, tus dos aliados para hacerte con una de las 38 plazas en juego de Auxiliar Administrativo de la UVa ¡Estás de suerte! En Veropo preparamos ambas modalidades y tenemos varios grupos y niveles para que puedas hacerte con una de ellas. Además, nuestros resultados nos avalan y 9 de los 11 aprobados en la Convocatoria de 2016-17 fueron alumnos de Veropo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo porque aún nos quedan plazas disponibles!

La preparación de la legislación de Auxiliar Administrativo de la Uva

Arrancamos con fuerza y tal y como veis en la tabla inferior tenemos varios niveles disponibles para que podáis preparar Auxiliar Administrativo UVa. Tendrás una clase de legislación a la semana durante 4 horas con un descanso entre medias. Actualmente nuestras clases son a través de videoconferencia en directo con tu preparador en el día y horario abajo expuesto. Esta modalidad ofrece una gran ventaja… ¡Las clases te las subiremos grabadas! Así podrás verlas en cualquier otro momento a lo largo de la semana.

LEGISLACIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO UVa
Día y hora Nivel Precio al mes
Martes 09.30 a 13.30h Inicio 70 euros
Viernes 16.00 a 20.00h Inicio 70 euros
Jueves 16.00 a 20.00h Repaso 70 euros
Sábados 09.30 a 13.30h Repaso 70 euros

Nuestro equipo de profesores de legislación te proporcionará todo el temario actualizado junto a test y supuestos para que puedas hacer frente al primer examen de Auxiliar administrativo de la UVa. En las clases podrás preguntar todo lo que necesites y si durante tu estudio de la semana te surgen dudas tienes un servicio de mensajería directo con tu preparador desde nuestro Campus Virtual, al cual tendrás acceso las 24 horas del día.

La preparación de la informática de Auxiliar Administrativo de la Uva

Sabemos que en esta Convocatoria de la Uva la informática es muy importante. Ya sabéis que uno de los tres supuestos a los que os enfrentaréis en el segundo examen será de informática en la versión 2016. Tenemos un curso online preparado tanto de nivel de inicio o de repaso para adaptarnos a vuestras necesidades:

INFORMÁTICA – CURSO ONLINE
Sesiones Nivel Precio al mes
20 Inicio 80 euros
20 Repaso 80 euros

Este curso se estructura en 20 sesiones y cada jueves se os presentará una nueva sesión en el Campus Virtual. Las sesiones comenzarán con una sinopsis del temario que vas a ver para que puedas orientarte en tu trabajo de la semana. También tendrás una serie de vídeos explicativos sobre el temario de cada sesión, grabados por Verónica Lucas Marqués, preparadora de oposiciones desde hace 20 años. Estos vídeos orientados 100% a la resolución del supuesto teórico-práctico de informática, te explicarán los puntos más importantes de cada tema, haciendo alusión también a las preguntas más comunes de este examen. También tendrás acceso al temario actualizado a medida que vayas avanzando en las sesiones junto a una serie de test y soluciones para que puedas ir verificando tu progreso en la materia. Todo ello en formato PDF descargable.

¿Y si me surgen dudas mientras hago el curso? Tienes a tu disposición el servicio de mensajería directo con Verónica desde el Campus Virtual para formularle todo lo que requieras y obtendrás una respuesta en un máximo de 48 horas.

Y como en Veropo sabemos que es vital que te prepares ambas partes al mismo tiempo, tenemos un precio promocional de 105 euros en vez de 150 al cursar la legislación y la informática al mismo tiempo. Entramos en el sprint final… ¡Contacta con nosotros y buscaremos un grupo que se amolde a ti!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58