Servicios de Salud Estatales

Listado provisional de admitidos y excluidos de Ayudante de Cocina Junta Castilla y León

¡Hasta el 17 de junio podrás presentar alegaciones para subsanar fallos o errores!

¡Vamos a por el jueves cargado de novedades! Esta mañana se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León el listado provisional de admitidos y excluidos de Ayudante de Cocina. ¡Toda espera merece la pena y esta no podía ser menos! Son 77 las plazas que esperan ser ocupadas por uno de los opositores que echó la instancia Aún no sabemos la fecha de examen pero lo que sí sabemos es que este es el primer paso para conseguir tu objetivo.

¡Revisa si formas parte de la lista!

Te recordamos que si eres uno de los opositores admitidos es importante que compruebes detenidamente que todos tus datos son correctos y evitar así posibles faltas.

Si por el contrario, no te encuentras entre los admitidos, ¡no te preocupes! Como te hemos comentado, este listado de admitidos y excluidos de Ayudante de Cocina es provisional por lo que hay tiempo de corregir errores. Concretamente cuentas con un plazo de 15 días hábiles, desde el 28 de mayo hasta el 17 de junio, para presentar alegaciones o subsanar posibles fallos.

Estas alegaciones se tienen que dirigir a la Gerencia de Servicios Sociales, sita en la calle Francisco Suárez, 2, 47006-Valladolid.

Estas listas también las podrás consultar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León, en la web de la Dirección General de la Función Pública http://www.empleopublico.jcyl.es. Y en el Servicio Telefónico 012 de Información y Atención al ciudadano.

Tenemos grupos para ayudarte a hacerte con una de las 77 plazas que hay en juego

Ahora que empiezas a saborear tu ansiada plaza como Ayudante de Cocina ¡no puedes bajar la guardia! Por eso en Veropo te tenemos preparado un curso de repaso para que retomes y continúes con tu formación mediante temario y test actualizados hasta la fecha del examen. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Manos a la masa! ¡Una plaza es tuya!

CURSOS TABLA
Día y hora Nivel Precio al mes
Sábado de 9:30 a 13:30h Repaso 65 euros

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58