Oposiciones de otras Comunidades Autónomas

Listado provisional de admitidos y excluidos para Auxiliar de Enfermería en Andalucía

Se establecen 15 días para formular alegaciones  

La Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el proceso selectivo de más de 3.000 plazas como Auxiliar de Enfermería. Además, se incluyen las listas de adaptaciones de tiempo concedidas y denegadas presentadas a tal oposición.

Aquellos aspirantes que deseen gestionar cualquier alegación o reclamación a esta publicación pueden hacerlo en el plazo de 15 días hábiles, del 14 de marzo al 3 de abril de 2019. Finalizado dicho plazo, se darán a conocer los listados definitivos y fecha de examen.

Asimismo, se publica la composición del Tribunal Calificador que evaluará las distintas fases del proceso selectivo.  Los presentes documentos quedan expuestos en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y en el portal web del mismo.

Trabaja como Auxiliar de Enfermería

En VEROPO tenemos amplia experiencia en la preparación de oposiciones de Técnico Auxiliar de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Además, contamos con profesionales expertos en materia sanitaria para que la explicación del temario sea cercana y dinámica.

Pregúntanos sin compromiso en el 983 211258 acerca de nuestros grupos, horarios  y metodología. También puedes escribirnos a: info@veropo.com o visítanos en la calle Juan Agapito y Revilla 6-8, Valladolid.