Oposiciones de otras Comunidades Autónomas

Listados de auxiliares de Andalucía ¡Comprueba tu nombre!

Ya se han publicado con carácter provisional los listados de auxiliares de Andalucía por turno libre

El BOJA de hoy, día 1 de junio de 2017, ha publicado la Resolución por la que se aprueban los listados de auxiliares de Andalucía por turno libre. En dichas listas provisionales de admitidos y excluidos se expresará la causa de la exclusión. Para presentar las alegaciones para subsanar estas exclusiones, omisiones y demás defectos se dispone de un plazo de 10 días hábiles contados a partir de mañana.

Los interesados tendrán a su disposición estas listas provisionales de admitidos y excluidos en la web del Instituto Andaluz de Administración Pública, en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de Administración Pública, situado en la C/ Torneo, Nº 26, de Sevilla.

Recordamos que las 89 plazas del proceso selectivo (83 de acceso libre y 6 para personas con discapacidad) fueron convocadas por la Resolución de 7 de diciembre de 2016.

¿Quieres ser funcionario?

No desaproveches esta oportunidad. Nos encontrarás en Academia Veropo, en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, 47004 Valladolid. También puedes contactar con nosotros a través del teléfono 983 21 12 58, del correo electrónico info@veropo.com o de nuestro formulario web.