Cursos

Logra una de las 563 plazas de Personal de Servicios de la JCyL con los cursos de Veropo

En Veropo tenemos nuevos grupos para la preparación de la oposición de Personal de Servicios de la JCyL de cara a las 563 plazas pendientes de convocar. correspondientes a las Oferta de Empleo Público de 2018 y 2019. Queremos ayudarte a que consigas una de las plazas y estos grupos de Inicio pueden ser tu solución ¡No esperes más para conseguir una de ellas!

PLAZAS OFERTADAS PERSONAL DE SERVICIOS
Turno Libre Estabilización de Empleo
OPE 2018 119 plazas 98 plazas
OPE 2019 346 plazas

En este momento estamos pendientes de la convocatoria de un total de 563 plazas pero te estarás preguntando de dónde vienen tantas, ¿verdad? Pues se trata de la suma de 346 plazas de Estabilización de Empleo de la Oferta de Empleo Público 2018 y de 217 plazas; 119 plazas por Turno Libre y 98 plazas por Estabilización de Empleo, de la Oferta de Empleo Público 2019. ¡Es el momento perfecto para comenzar la preparación! Y como ya os explicamos en este vídeo, es una oposición muy interesante para preparar si no tienes demasiado hábito de estudio o si tienes poco tiempo para prepararte.

¿Cómo son los exámenes de Personal de Servicios de la JCyL?

El ejercicio consiste en la elaboración de un cuestionario para que el que dispondrás de 80 minutos formado por dos partes:

  • Primera parte: Tiene carácter eliminatorio y es práctica. Consiste en un cuestionario con 40 preguntas tipo test relacionadas con la materia específica del programa. Se puntúa de 0 a 10 puntos y para superarla debes obtener una puntuación mínima de 5 puntos.
  • Segunda parte: No tiene carácter eliminatorio. Se trata de un cuestionario también formado por 40 preguntas tipo test que versan sobre la materia común del programa. Se califica de 0 a 5 puntos.

Te contamos cómo trabajamos en Veropo

La oposición de Personal de Servicios requiere la preparación de Legislación y de unos temas específicos y en Veropo ofrecemos la formación tanto de los temas de Legislación como de los específicos en nuestros cursos de Legislación.

Nuestros cursos de Legislación se preparan de la siguiente manera: Impartimos cuatro horas (1 día a la semana) de formación. Contamos con profesores expertos en la materia que explican en profundidad los temas, un temario que elaboran ellos mismos, dándote una gran cantidad de ejemplos para que puedas entender perfectamente el tema explicado y no sólo eso, también practicarás con test y simulacros de examen, que siempre se mandan para casa, aprovechando las horas de clase presenciales para explicación y corrección de los test de la semana anterior.

Se harán exámenes en clase de forma periódica para evaluar y hacer un seguimiento del estudio. Todo esto garantiza una fácil comprensión de la materia. ¡No queremos que tengas ninguna duda!

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de los siguientes horarios:

PERSONAL DE SERVICIOS – CURSOS PRESENCIALES
Día y hora Nivel Precio al meso
Lunes 16.00 a 20.00h Inicio 65 euros
Miércoles 09.30 a 13.30h Inicio 65 euros

Como ves en la tabla, disponemos de dos horarios diferentes, en mañana y tarde, para grupos de Inicio que son perfectos si quieres comenzar la preparación desde cero.

Si algún día no puedes acudir a clase, no te preocupes, te guardamos el material en una carpeta con tu nombre y te lo entregamos el próximo día que acudas a la Academia.

Además tendrás acceso a nuestro Campus Virtual de forma gratuita en el que verás el contenido que vayas dando en clase: temario, test, ejercicios, etc., además de sus soluciones para que puedas corregirte tú mismo. Todo ello es descargable en formato PDF así que podrás descargarlo e imprimirlo si prefieres tenerlo en formato físico.

Además, tu profesor hará un diario de clase indicando los aspectos más importantes vistos en la clase, las preguntas más frecuentes, hasta qué punto ha visto del temario, un seguimiento del estudio, que te ayudará a seguir el ritmo de la clase en caso de que te ausentes en alguna sesión.

Y si te surge cualquier duda durante tu estudio en casa, ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con tu preparador a través del servicio de mensajería de esta plataforma digital y recibirás una respuesta en máximo 48 horas.

Cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

983 21 12 58